la bellota Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 lo primero a nitro de nada lo tuyo se esta cocinando y pronto tendremos una solucion economica y por lo demas hoy ha entrado en el quirofano y saldra el miercoles como un pincel (espero) con la bomba y el bombin nuevos y un fuelle de la transmision que tambien estaba un poquito tocado y con esto mas una limpieza que me dara al motor de mecanica esta resuelto y listo para provarlo en navidad que le esperan unos 2000 km ya os contare saludos Responder
nitro69 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola Bellota, Sigue informando y cuando salga de "dermoestetica" sube algunas fotos para ver el despues. Un saludo Responder
la bellota Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 ahora saldre en el primer viaje con el el lunes a la vuelta subo unas fotos del motor que me lo han dejado como nuevo y os cuento algo de la esperiencia y si a mi primo lo cojo con animos y me pinta los paragolpes pues tambien os lo subo andar anda divino y segun el mecanica de motor esta perfecto saludos PD:para romulo poner la bonba de embrage comprobar el bombin que no me lo quiso cambiar,limpieza del motor cambiar un fuelle de la transmision y cambiar el liquido de frenos 210€ piezas incluidas Responder
nitro69 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Vaya cambio del 306 al A100 ¿no? Ya nos contaras. Un saludo y Felices Fiestas. Responder
la bellota Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 perdon por el retraso pero la maquina se me estropeo y lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos del motor ya limpito y como sensaciones al lado del 306 espectacular lo bien que va y lo comodo que es y decios que ya llevo casi 5000 km hechos con el y de maravilla tambien para tirar del remolque buen aqui os dejo las fotos http://img233.imageshack.us/img233/9647/imagen0228.jpg http://img411.imageshack.us/img411/5725/imagen0229.jpg http://img291.imageshack.us/img291/1501/imagen0230i.jpg http://img207.imageshack.us/img207/5707/imagen0231q.jpg Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola, te las pongo asi mejor. Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Te ha quedado bien, ¿le has pintado al final o que? Saludos. Responder
la bellota Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 hasta despues de semana santa no tiene dias libres el pintor pero lo demas ya esta todo arreglado cuando lo pintemos os subire unas fotitos para que lo veais saludos PD:gracias por lo de las fotos por que mi ingles es nulo y han combiado el formato del imagesak Responder
drojog Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Al final de todos los "problemas" que dijo RomuloTDI que has tenido que hacer, solo lo del embrague y la bomba, no?? Responder
nitro69 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Madre mia !!! Que motor mas limpio Responder
la bellota Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Al final de todos los "problemas" que dijo RomuloTDI que has tenido que hacer, solo lo del embrague y la bomba, no?? la bomba del embrage los discos de freno y las pastillas y alguna pijadilla de electricidad y el gancho de remolque mas homologacion y todo por unos 500€ ahora ya a disfrutarlo saludos Responder
drojog Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Vamos, que no dio ni una el tio. Responder
la bellota Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Vamos, que no dio ni una el tio. si que acerto en casi todo menos en el precio debido a las muy buenas relaciones que tengo con recambistas mecanicos pintores y desguaces pero sin estas relaciones no estaba desencaminado casi nada de teodas formas gracias a todos por vuestra colaboracion saludos Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Sin duda para mi. la caja C4 una de las mejores de Audi. Estupenda limpieza de motor. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.