Androide Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola a todos,me encuentro en la ribera del Henares y comparto una aficion-pasion con vosotros los coches grandes y todoterreno.Llevo años observando los Allroad y me encanta el modelo y se adapta a mis necesidades .Tal y como esta el mercado de ocasion a la altura de mi ucha estoy probando varios en la comunidad de madrid pero tengo dudas de que debo de comprobar en estos modelos un poco sofisticados a lo que estaba acostunbrado. La amortiguacion se eleva antes de enprender la marcha o es automatica y se adapta ala velocidad? si el compresor suena una barbaridad puede estar suelto u roto? la pantallita del fis si esta como el plus codificado se puede arreglar? aparte de la amortiguacion y aspecto de motor que mirariais? cuando paras el vehiculo y lo aparcas se baja la amortiguacion automaticamente empezando de atras y luego de alante?me resulto raro. Bueno hay va mi presentacion y perdon por el tocho. Saludetes. Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola amigo y bienvenido!!! Otra cosa no te puedo decir, pero en lo de la pantallita, la solución es sencilla, es más, estamos haciendo una compra conjunta para pedirla a un coste muy bueno de grupo, por si te animas, entre eso y que alguien cerca de tu localidad te la pueda instalar, no creo que gastes más de 90 €. Suerte y a ver si te incorporas pronto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 La amortiguación la debes encontrar tal y como la dejaste y si se adapta en función de la velocidad, pero para bajar si vas mas deprisa de lo que cree que debes de ir, y para subir si vas mas despacio de la posición que le dijiste. El compresor no debe hacerse notar. Si se nota, malo. La pantalla del fis se puede arreglar, la pantalla en si misma no es muy cara (menos de 50€) pero tienes que buscar quien te la suelde en plan fino (otro tanto) y hay que quitar el cuadro, que no es dificil pero hay que hacerlo. El motor no lo puedes juzgar por el aspecto. Hay que mirar con el vagcom los errores y si rezuma aceite por varios lados (pueden haberlo limpiado para tu visita), si le cuesta arrancar, si echa humos raros, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.