tanisdemeko Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hola amigos,soy nuevo en el foro y tenia solo una duda q estoy casi seguro q ustedes sabreis resolver,tengo un audi a4 tdie 136cv y ahora mismo lo tengo en el taller pintando por q me dieron un golpe y estoy interesado en ponerle unas llantas nuevas y mi duda es saber cuales son las medidas maximas q le podria poner,son las q traen las mas grandes q se le pueden poner?muchas gracias de antemano un saludo Responder
ciboga Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Deberiais usar el buscador, ya han preguntado esto bastantes veces, mira esto que creo te aclarará el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=223405&hl= Responder
Ducky Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) hola amigos,soy nuevo en el foro y tenia solo una duda q estoy casi seguro q ustedes sabreis resolver,tengo un audi a4 tdie 136cv y ahora mismo lo tengo en el taller pintando por q me dieron un golpe y estoy interesado en ponerle unas llantas nuevas y mi duda es saber cuales son las medidas maximas q le podria poner,son las q traen las mas grandes q se le pueden poner?muchas gracias de antemano un saludo Ah! no, no uno no se presenta asi en el primer mensaje , que menos que contar que coche tienes y subir alguna foto, si no no hay coche, ni presentacion . Luego se pone la pregunta. Queremos fotos de ese coche , que aunque ahora esta en el taller, seguro que tienes alguna por ahi. Editado 27 de Octubre del 2010 por Ducky Responder
tanisdemeko Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 muxas gracias me a servido de muxa ayuda,las cambiare y lo pasare por la itv en cuanto a las fotos hoy lo recojo y le are alguna para q lo veais jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.