stefancadiz Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ... Responder
stefancadiz Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 .... Responder
borjasturias Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 mejor k los otros estan,pero a mi gusto kedarian mejor mas altos,lo que pasa que al llevar el difusor encima supongo k no se pueden subir mas y el difusor al ser negro no se aprecia y da la impresion de que los llevas muy abajo y que el difusor no es un difusor sino un hueco vacio.pero mejor k los anteriores si Responder
MarquiTTos Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 yo creo que los lleva lo mas alto posible ya que el difusor no le deja subirlos mas, el paragolpes es que es de otro color por que brilla mucho mas, no se esta chulete Responder
stefancadiz Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 si tio, no puedo subirlos mas, aunke cortara el difusor, el silencioso ace tope con la carroceria (nose si me explico)...pero weno...por lo menos ya me kite los otros escapes, ke eran feisimos..jaja..se los regale a un amigo tunero y es mas feliz el con los escapes..jajajja Responder
RaSSeaK Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Madre mia, para gustos colores... De todo me quedaba con el color blanco nada mas, eso si Responder
problema696 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 precioso ese audi tt me gusta mucho por lo menos desde atrás. Quedarian mejor más arriba pero lo dicho, parece q con los difusores ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.