Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Vamos a ver amigos mi padre quiere comprarse un TT ya lo tenemos localizado en madrid entonces queiro que me aconsejeis si esta bien de precio y demas ok. Es un Audi TT 180 cv quatro Año: 07/2000 Cuero gris 18.000 euros Que parece el precio!! Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) km?? libro revision?? extras?? como esta por dentro y por fuera?? ha tenido algun golpe fuerte?? cuantos propietarios?? estado de los neumaticos?? ultima revision?? el de la foto no es... es una version americana!!! Editado 5 de Noviembre del 2004 por jeTT Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 80.000KM LIBRO DE REVISION? NO LO HE PREGUNTADO EXTRAS CUERO POR DENTRO Y POR FUERA IMPECABLE 1 PROPIETARIO ESTADO DE LOS NEUMATICOS 5000 KM Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 hmmm!!! el cuero no es un extra, es de serie.... xenon? bose, tempomat? Por los km me parece q esta un pelin caro, pero.... q es de concesionario o particular?? Los precios rondan por alli, entre 16-18k € Si el TT esta bien pues q haya suerte!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Es aqui amigo PINCHA EN MI He estado hablando con el chaval y parece todo conforme ahora me va a mandar mas fotos Responder
lin_tt Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jod** techo solar yo nunca vi ninguno .si el coche lo ves bien, no esta mal de precio igual le puedes apretar un pokito mas pienso yo.suerte en la negociacion Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Techo solar es una equivocacion!! Responder
rodrob Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 algo esta mal o es quaTTro o tiene 5 velocidades El quattro tiene siempre 6 marchas s2 Responder
JuliTTO Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Puess de precio esta bien.... rondan los 19.000 20.000 € la mayoria... lo del techo solar.. seguro k es puesto con anterioridad... ya sabes k cortan el techo y demas y no ajustan como el de serie... sobresale un poco de la chapa del coche... ademas las gomas del techo solar suelen ser muy finas y se deterioran con facilidad.. aparte de las guias del techo... mira.. para saberlo si tienen orgura.. abre el techo, agarra el cristal e intenta moverlo hacia todos los lados... si se desplaza las guias ya tienen orgura y tendras k cambiarlas... Saludos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 no creo que esos extras sean los del coche por que no me ha comentado nada por telefono. Esta tarde me va a pasar un fax detallado, pero que opinais ustedes ser sinceros!! Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 a mi cuando me lo robaron, tenia 3 años y medio, 40.000km y la mutua me dio 18.300 euros, y el mio no era quatro. yo creo que de precio está bien, supongo que los km serán reales... pregúntale en que conce lo compró y a lo mejor podemos hablar con algún vendedor queremos ver a tu padre en la próxima KDD!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 eso ta echo! Entonces os parece bien el precio pues nada voy a esperar a que me mandes todas las fotos y especificacione y si esta bien me pegare el paseo para madrid!! Gracias a todos Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ehmmm!! solo un par de detalles: no lleva aleron, esos faros delanteros son de la version americana. La Europea no lleva esos intermitentes en el lateral del faro. No se si esto afecta en algo, pero alli esta. El coche es del 99/2000, puesto q a paritr del 2000 se dejaron de poner los volantes con el emblema. Sinceramente si hay posibilidades de bajarlo de precio pues mejor. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ehmmm!! solo un par de detalles: no lleva aleron, esos faros delanteros son de la version americana. La Europea no lleva esos intermitentes en el lateral del faro.No se si esto afecta en algo, pero alli esta. El coche es del 99/2000, puesto q a paritr del 2000 se dejaron de poner los volantes con el emblema. Sinceramente si hay posibilidades de bajarlo de precio pues mejor. ya me has puesto en duda dice que es del 07/2000 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 cuentame los inconvenientes de que sean los faros americanos y demas, el coche dice que es nacional!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.