Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ese es el precio de primera hora!! :blink: Responder
goodson Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 El hecho de que valoren muy bien el actual coche de tu padre, sin ni siquiera haberlo visto, no es precisamente buena señal. Quiere decir que el precio de venta del TT ya les ofrece un margen muy cómodo (es decir que lo han comprado muy barato), o que se encargarán de encontrar uno barato para vendértelo caro. Piensa que el margen que no harán sobre el Passat, lo harán sobre el TT. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ya que venis a Madrid deberiais tener buscados otros más para echarles un vistazo y así no os pegais un viaje para sólo un coche q además da un poco de mala espina :blink: s2 Muy cierto!! Mirate más de Madrid en los links que antes hemos hablado. En Madrid hay muchos de segunda mano. Además cuentas con la ventaja que al haber más oferta puedes presionar más. Suerte... /C Responder
TTjorge Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Vampiro, como quedaste con el de Granada????? Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Vampiro, como quedaste con el de Granada????? Aun no le he llamado lo llamare mañana aunque he estado mirando su pagina y no tiene ningun TT Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 El hecho de que valoren muy bien el actual coche de tu padre, sin ni siquiera haberlo visto, no es precisamente buena señal.Quiere decir que el precio de venta del TT ya les ofrece un margen muy cómodo (es decir que lo han comprado muy barato), o que se encargarán de encontrar uno barato para vendértelo caro. Piensa que el margen que no harán sobre el Passat, lo harán sobre el TT. Si lo vieron goodson le mande un book fotografico impresionante!!! Responder
TTjorge Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Llama al de Granada, que aunque no tenga el la web, tiene muchos contactos, y te digo que a mi me hadado mucha confianza. Di que vas de parte mía que se alegrará. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Llama al de Granada, que aunque no tenga el la web, tiene muchos contactos, y te digo que a mi me hadado mucha confianza.Di que vas de parte mía que se alegrará. eso ta echo de momento le mande un e-mail ayer y hoy mismo lo llamare!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Pero...si es del 2000 tiene q tener alerón por güevs,si no lo tiene, ó se lo ha quitado el, con lo cual se lo deberias de pedir para ponerlo ó ese coche no es de ese año. Editado 9 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues algo raro ahi en el tema como ya bien me digisteis, llevo ya dos dias mandando e-mail y nada ayer me responde que no me mando la informacion por que el coche esta ya señalizado por una persona. DEspues de mandarle un email con mi respectiva quejas ya que atendio a otro cliente despues de mi y le dio prioridad no tengo otra cosa que agradeceros que me advirtierais!! GRACIAS Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Eso suena a raro Vampi...seguro q cuando le has metido presión por lo de los faros y lo de la falta del alerón el tio habra pasado de explicaciones y preferira buscar un buen pardillo. Supongo q tu padre seguira buscando TT no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues si que sigue buscando ahora estoy en contacto con un hombre de malaga y otro de almeria pero el problema es el mismo de siempre la venta del coche de mi padre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.