dani_racing Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Buenas tengo un a3 2.0 tdi quattro 170cv de los ultimos que hay y ya se me pasa por la cabeza una reprogramacion, que inconvenientes le veis ,que partes se deberian reforzar o que partes sufriran mayor desgaste, y ya por ultimo en cuantos cv se pondria y si se notaria. Hecharme una mano compañeros ,un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pero necesitas realmente más? Si precisamente el inyector-bomba lo que tiene es un patadón bastante curioso. Lo primero que debes tener claro es lo que buscas con la repro, qué quieres más bajos, mayor estirada, etc. Y no menos importante es tener claro que con la repro tienes que ser mas escrupuloso con el mantenimiento y cuidados del coche: Fundamental utilizar muy buen aceite y respetar o aun mejor adelantar los intervalos de mantenimiento. No menos importante respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento del aceite, no cargar en exceso el turbo con el coche frío ni justo antes de apagarlo. Y muy importante también, no hacer trabajar el motor a muy pocas revoluciones, sobre todo en autopista y en marchas largas. Siempre es mejor pisar menos el pedal a revoluciones más altas, que no pisar demasiado a muy pocas revoluciones. Todo esto y más te lo dirán cuando vayas a hacer la repro. Si eres cuidadoso con esto y no vas continuamente con el coche a fuego, la repro no te debería acortar la vida del coche. LA potencia que ganes dependerá primero de la potencia que entregue tu coche ahora y de hasta dónde quieras apretar el motor. Edito. Si tienes uno de los últimos, probablemente sea common-rail. Olvida lo primero que te he dicho Responder
A3repro Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola dani_racing El mio es un 140cv y lo he subido a 172 es una reprogramacion light se le puede subir mas pero ya es empezar a forzar el motor y piezas. Yo hace un año que la hice en dimsport y por ahora muy contento. Si el coche lo cuidas no tiene por que darte ningun problema, lo que quiero decir es no pisarle en frio esperar a que se caliente y antes de pararlo esperar a que se enfrie el turbo. Y si se la haces se nota mucho a la hora de acelerar tiene muchisimo mas nervio, y me atreveria a decirte que gasta mas o menos lo mismo, va perfecto. Lo que si te voy a decir es que yo tengo problemas de embrague y no se si es por la reprogramacion o no en 5 y 6 me patina un poco el embrague al forzarlo, pero me han comentado que no tiene nada que ver, que igual me a salido defectuoso el embrague ya que llevo 44000 km y he visto por aqui en el foro que le a pasado a gente sin reprogramacion. Lo que si te aconsejaria que si la quieres hacer es que la hagas en un sitio que entiendan y si te tienes que gastar un poco mas de dinero que no te importe ya que estas jugando con el corazon de tu coche no la hagas en cualquier sitio, no te la juegues. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Lo primero que tienes que hacer es desacerte del DPF Responder
dani_racing Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 como me quito el DPF ??? . gracias por las respuestas Responder
Dani_cor Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 como me quito el DPF ??? . gracias por las respuestas Eso es una buena pregunta, ya que deberias de cambiar la zona del escape del dpf y poner un supresor y algo para que no de error en las sondas lambda. Responder
audisline Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 A mi tambien me ronda por la cabeza hacerle una repro. Yo tengo el 140 c.v y lo unico que hace es gastar gasoil, por que andar no anda mucho, tengo un amigo que tiene uno igual que el mio pero del año 2004 y va bastante mejor que el mio. La verdad es que me da respeto hacersela, por posibles problemas en un futuro. Yo si se lo llegara a hacer, le haria una repro light. Le meteria unos 20 c.v mas. S2 Responder
Cerezu Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Por cuanto sale una repro light!? De precio digo Responder
rafasportback Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 por unos 250-350 puedes tener algo ligth y relativamente fiable s2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 yo llevo unos 15.000 km con repro TLR en mi 2.0 tdi 140 cv bomba inyector, actualmente tiene 23 cv más que de serie, y os aseguro que se nota y mucho. Al principio no, será hasta que se "adapta" pero ahora el coche es una burrada lo que acelera. En cuanto a contras, lo primero los humos (los famosos calamares), mis humaredas no son de las más burras que he visto, pero sí que tengo siempre toda la trasera del coche llena de cositas negras, luego el consumo sube algo, con una conduccion muy suave y siempre velocidad legal 20% autovía - 40% carretera de doble sentido - 40% ciudad llevo un consumo medio de 6,9 litros, que para mi gusto es un poco excesivo, pero si que digo que en viajes largos por autovia el consumo baja a 6,1 o 6,2 facilmente. Otra cosa es que hay que tener más en cuenta es el tema de no acelerar bruscamente con el motor frío, que después de un viaje medianamente largo hay que dejar reposar el motor a ralentí un minutillo antes de apagarlo, hay que cuidar mucho el tema cambio de aceite y filtros (olvidaos del long life cada 30.000 km, si llevais repro cambio de aceite cada 15.000 o un año). Y sobre todo hay que entender que una repro no sirve para ir a cuchillo todo el rato ni para llevar el motor hasta el corte, sino para casos puntuales y adelantamientos en los que necesitas un plus de aceleración. Responder
dejavivir Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas tengo un a3 2.0 tdi quattro 170cv de los ultimos que hay y ya se me pasa por la cabeza una reprogramacion, que inconvenientes le veis ,que partes se deberian reforzar o que partes sufriran mayor desgaste, y ya por ultimo en cuantos cv se pondria y si se notaria.Hecharme una mano compañeros ,un saludo ten cuidado con lo que haces, aquí es donde pueden empezar los famosos problemas de culata y demas. Responder
Nephilim Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Buenas tengo un a3 2.0 tdi quattro 170cv de los ultimos que hay y ya se me pasa por la cabeza una reprogramacion, que inconvenientes le veis ,que partes se deberian reforzar o que partes sufriran mayor desgaste, y ya por ultimo en cuantos cv se pondria y si se notaria.Hecharme una mano compañeros ,un saludo ten cuidado con lo que haces, aquí es donde pueden empezar los famosos problemas de culata y demas. siento discrepar compañero, los problemas de culata en los primeros 2.0 tdi de 140 cv tan comentados en este foro poco o nada tienen que ver con reprogramar el motor. Una reprogramación a lo que más afecta, si es que afecta a algo, es al turbo. No mezclemos churras con merinas. Editado 27 de Octubre del 2010 por Nephilim Responder
TGC_22 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas, yo tengo un a3 tdi 170 quattro reprogramado com TLR desde los 24000 km y ahora llevo 75000 y 0 problemas, eso si te acabaras cansando de las regeneracion del dpf y kerras kitarlo,pos bien cmo tienes un quattro no venden supresores para nosotros, a no ser ke seas de Barcelona xq en escapes la cumbre te lo hacen a medida,es el unico sitio ke he encntrado en toda España, yo seguramante lo vacie en verano y lo volvere a reprogramar,cualkier duda pregunta ke llevo muxo tiempo buscando info para este coche Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas tengo un a3 2.0 tdi quattro 170cv de los ultimos que hay y ya se me pasa por la cabeza una reprogramacion, que inconvenientes le veis ,que partes se deberian reforzar o que partes sufriran mayor desgaste, y ya por ultimo en cuantos cv se pondria y si se notaria.Hecharme una mano compañeros ,un saludo ten cuidado con lo que haces, aquí es donde pueden empezar los famosos problemas de culata y demas. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Responder
Viann Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas tengo un a3 2.0 tdi quattro 170cv de los ultimos que hay y ya se me pasa por la cabeza una reprogramacion, que inconvenientes le veis ,que partes se deberian reforzar o que partes sufriran mayor desgaste, y ya por ultimo en cuantos cv se pondria y si se notaria.Hecharme una mano compañeros ,un saludo ten cuidado con lo que haces, aquí es donde pueden empezar los famosos problemas de culata y demas. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? En efecto, una reprogramación puede provocar problemas en la culata. Sea 140, 170 o 400cv. Responder
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