Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 por 20 y pico euros creo k hay Por favor, puedes enviarme aunque sea por MP dónde encontrar ese print server por 20 lereles?, me interesa mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 No quiero ser pedante, pero te aseguro que no hace falta el servidor y que con el cable se puede pero como todo en esta vida hay que saber, estoy harto de que me llamen de bancos para configurar equipos nuevos que no llevan paralelo con impresoras antiguas, porque el tecnico que hay alli no sabe ponerlas, segun el tecnico imposible, y llego yo y tardo un minuto. Yo te digo que explicarlo por aqui es complicado y mas si no sabes de informatica, de donde eres y si quieres puedo puedo ponerte en contacto con alguna sucursal de mi empresa para que te lo instale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 No quiero ser pedante, pero te aseguro que no hace falta el servidor y que con el cable se puede pero como todo en esta vida hay que saber, estoy harto de que me llamen de bancos para configurar equipos nuevos que no llevan paralelo con impresoras antiguas, porque el tecnico que hay alli no sabe ponerlas, segun el tecnico imposible, y llego yo y tardo un minuto.Yo te digo que explicarlo por aqui es complicado y mas si no sabes de informatica, de donde eres y si quieres puedo puedo ponerte en contacto con alguna sucursal de mi empresa para que te lo instale Esto lo ideal sería que alguien con muchos conocimientos y buena voluntad colgase en algún sitio algún ejecutable que redireccionase LPT a USB... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 No quiero ser pedante, pero te aseguro que no hace falta el servidor y que con el cable se puede pero como todo en esta vida hay que saber, estoy harto de que me llamen de bancos para configurar equipos nuevos que no llevan paralelo con impresoras antiguas, porque el tecnico que hay alli no sabe ponerlas, segun el tecnico imposible, y llego yo y tardo un minuto.Yo te digo que explicarlo por aqui es complicado y mas si no sabes de informatica, de donde eres y si quieres puedo puedo ponerte en contacto con alguna sucursal de mi empresa para que te lo instale Esto lo ideal sería que alguien con muchos conocimientos y buena voluntad colgase en algún sitio algún ejecutable que redireccionase LPT a USB... :clap1: ...porque lo de tocar el registro sin saber es un pelín arriesgado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) por 20 y pico euros creo k hay Por favor, puedes enviarme aunque sea por MP dónde encontrar ese print server por 20 lereles?, me interesa mucho hace mucho k no miraba precios de print server y/o tengo mala memoria, pk he ido a mirar y es lo que tú decías, sobre 66 napos un modelo de D-LINK, 72€ otro... y para arriba lo k kieras siento haberte emocionado Dani_cor, por diosssss, hazte un brico de los cables inteligentes, k los tengo atravesadísimos, si no lo veo lo que dices no lo creo :clap1: edito para añadir, k si empezamos tocando registros, yo me apeo Editado 27 de Octubre del 2010 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vewer Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Y como se instala el servidos de impresion, ya lo he estado mirando y es caro, soy de Cabra de cordoba, es para una carpinteria metalica y aqui nadie sabemos de eso, es complicado lo del servidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Y como se instala el servidos de impresion, ya lo he estado mirando y es caro, soy de Cabra de cordoba, es para una carpinteria metalica y aqui nadie sabemos de eso, es complicado lo del servidos Te mando un mp con mi telefono si quieres llamame y hablamos Lomoi si ya hay muchos por internet, pero vamos solo hay que virtualizar el puerto (usando net use) y luego configurar la impresora nada mas. Editado 27 de Octubre del 2010 por Dani_cor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Me pasó algo parecido. Tengo una impresora paralelo en formato A3, y para conectarla me costó bastante. Puse una tarjeta con puerto paralelo, pero ya me dijeron que no era fiable al 100%. La verdad es que no se como funciona. Empecé a tocar por todos los apartados de configuración y de buenas a primeras funcionó. Espero que tengas suerte. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vewer Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Me pasó algo parecido. Tengo una impresora paralelo en formato A3, y para conectarla me costó bastante. Puse una tarjeta con puerto paralelo, pero ya me dijeron que no era fiable al 100%. La verdad es que no se como funciona. Empecé a tocar por todos los apartados de configuración y de buenas a primeras funcionó. Espero que tengas suerte. ya lo tengo arreglado, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.