Jump to content

Problemas con impresora


vewer

Publicaciones recomendadas


No quiero ser pedante, pero te aseguro que no hace falta el servidor y que con el cable se puede pero como todo en esta vida hay que saber, estoy harto de que me llamen de bancos para configurar equipos nuevos que no llevan paralelo con impresoras antiguas, porque el tecnico que hay alli no sabe ponerlas, segun el tecnico imposible, y llego yo y tardo un minuto.

Yo te digo que explicarlo por aqui es complicado y mas si no sabes de informatica, de donde eres y si quieres puedo puedo ponerte en contacto con alguna sucursal de mi empresa para que te lo instale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pedante, pero te aseguro que no hace falta el servidor y que con el cable se puede pero como todo en esta vida hay que saber, estoy harto de que me llamen de bancos para configurar equipos nuevos que no llevan paralelo con impresoras antiguas, porque el tecnico que hay alli no sabe ponerlas, segun el tecnico imposible, y llego yo y tardo un minuto.

Yo te digo que explicarlo por aqui es complicado y mas si no sabes de informatica, de donde eres y si quieres puedo puedo ponerte en contacto con alguna sucursal de mi empresa para que te lo instale

 

:lol2::flwrs: Esto lo ideal sería que alguien con muchos conocimientos y buena voluntad colgase en algún sitio algún ejecutable que redireccionase LPT a USB... :p:flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pedante, pero te aseguro que no hace falta el servidor y que con el cable se puede pero como todo en esta vida hay que saber, estoy harto de que me llamen de bancos para configurar equipos nuevos que no llevan paralelo con impresoras antiguas, porque el tecnico que hay alli no sabe ponerlas, segun el tecnico imposible, y llego yo y tardo un minuto.

Yo te digo que explicarlo por aqui es complicado y mas si no sabes de informatica, de donde eres y si quieres puedo puedo ponerte en contacto con alguna sucursal de mi empresa para que te lo instale

 

:p:flwrs: Esto lo ideal sería que alguien con muchos conocimientos y buena voluntad colgase en algún sitio algún ejecutable que redireccionase LPT a USB... :p :clap1: :lol2:

...porque lo de tocar el registro sin saber es un pelín arriesgado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 20 y pico euros creo k hay :flwrs:

Por favor, puedes enviarme aunque sea por MP dónde encontrar ese print server por 20 lereles?, me interesa mucho

 

hace mucho k no miraba precios de print server y/o tengo mala memoria, pk he ido a mirar y es lo que tú decías, sobre 66 napos un modelo de D-LINK, 72€ otro... y para arriba lo k kieras :flwrs: siento haberte emocionado :p

 

Dani_cor, por diosssss, hazte un brico de los cables inteligentes, k los tengo atravesadísimos, si no lo veo lo que dices no lo creo :clap1:

 

edito para añadir, k si empezamos tocando registros, yo me apeo :lol2:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se instala el servidos de impresion, ya lo he estado mirando y es caro, soy de Cabra de cordoba, es para una carpinteria metalica y aqui nadie sabemos de eso, es complicado lo del servidos

Te mando un mp con mi telefono si quieres llamame y hablamos

 

Lomoi si ya hay muchos por internet, pero vamos solo hay que virtualizar el puerto (usando net use) y luego configurar la impresora nada mas.

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo parecido. Tengo una impresora paralelo en formato A3, y para conectarla me costó bastante.

 

Puse una tarjeta con puerto paralelo, pero ya me dijeron que no era fiable al 100%. La verdad es que no se como funciona. Empecé a tocar por todos los apartados de configuración y de buenas a primeras funcionó.

 

Espero que tengas suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo parecido. Tengo una impresora paralelo en formato A3, y para conectarla me costó bastante.

 

Puse una tarjeta con puerto paralelo, pero ya me dijeron que no era fiable al 100%. La verdad es que no se como funciona. Empecé a tocar por todos los apartados de configuración y de buenas a primeras funcionó.

 

Espero que tengas suerte. :thumbsup:

ya lo tengo arreglado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.