invitado17 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Tras el cambio a 245x19x8,5.... como que no recuperaba igual, así que hemos hecho una repro con una buena mejora de potencia, par y gestión del acelerador. No le he pasado por el banco pero creo que se quede en unos 410 NM y 190 cv. La diferencia pues que antes a 100 km/h más o menos, aceleraba para adelantar y me bajaba varias marchas y se revolucionaba más de la cuenta, siendo difícil controlarlo bien con el acelerador. Ahora entre las 1.800 y 3.000 rpm sólo con el acelerador controlo si bajo 1 marcha, 2 ó 3 marchas. Si acelero un poco baja automáticamente una marcha se pone a unas 2.200 y sale bien; si piso un poco más se pone unas 2.500 y ya sale muy bien, más q suficiente para adelantar; y si piso más baja tres marchas, se pone a 3.000 vueltas y sale como un tiro. Ha sido todo un acierto, va mucho mejor q con el mapeado original. El beneficiario: S4ludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 que era un 163? era quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 que era un 163? era quattro? Ya me gustaría q fuera quattro, pero el cambio Multitronic sólo lleva tracción delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 era el 163, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 si lo has hecho en TLR a mi me dio en banco 205 cv y 420 nm de par asique imaginate el proyectil. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 si al final la tendremos que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 era el 163, no??? Sí, es el de 163 cv. Hace unos días le pasé por el banco de potencia y dió 159 cv y 320 nm. Kilómetros actuales del coche 122.000 km. si lo has hecho en TLR a mi me dio en banco 205 cv y 420 nm de par asique imaginate el proyectil. SALUDOS No es una repro de ninguna franquicia. Te dieron en TLR la gráfica con las curvas de par y potencia??? Si la tienes ya compararemos, ok?? si al final la tendremos que hacer. Seguro que no te arrepientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola, una preguntilla hacer una repro sobre cuanto sale xq estaria interesado el mio es un B6 2.5 tdi quattro (180cv) ¿en cuanto cv se quedaria? ¿aumenta mucho el consumo? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola, una preguntilla hacer una repro sobre cuanto sale xq estaria interesado el mio es un B6 2.5 tdi quattro (180cv) ¿en cuanto cv se quedaria? ¿aumenta mucho el consumo? gracias un saludo Hecha un vistazo a la página de TLR. Ahí te informan de precios, resultado aproximado y distribuidores. Si no te va bien TLR tienes otras franquicias como Vagspeed, Apsolute y otras. A ver si das con algún compañero de tu zona que te pueda contar su experiencia. El consumo yo espero q baje por lo menos medio litro. En este post Waje ha puesto el resultado de su repro en el de 163 cv, quizás el que lleva más tiempo con ella hecha pueda decirte más. S4ludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Haber la potencia se quedaria en la misma que el mio con mismo par y en cuanto al consumo pues seguramente baje, a mi me bajo aunque no te se decir cuanto, pero entre 0,3 y 0,5 l/100km. Es una maravilla, por cierto pdrfdz tengo la grafica, haber si encuentro el post donde la puse y te pongo el link. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Aqui te dejo el link al post donde esta la grafica, no se ve muy bien pero no tengo otra http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8980&st=150 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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