Daniyrc Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola chicos, me ha llegado el alerón replica del s3 en fibra, pero no se como pegarlo ni con que, lo primero que eh echo es lijarlo para eliminar alguna moldura interior del mismo que dificultaba la instalación, hacia que quedase hacia arriba en vez de plano pegado al cristal, ahora una vez echos los ajustes esta listo para llevar a pintar pero y luego que?, como lo pego? he leído por ahí que con sellador de lunas o sellador de piezas de carrocería pero no se donde conseguir eso, no se di me aguantara con esto de pattex p600,que venden en el bauhaus, como lo veis? con esto y unos sargentos apretándolo al portón para que quede con la forma correcta, sera suficiente? cuanto debería echarle? http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=56 Responder
Rosso_23 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 a mi me lo pegaron en el taller con pegamento de lunas pero vamos en cualquier tienda de repuestos de coche tienen que tener ese pegamento Responder
chips2 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola chicos, me ha llegado el alerón replica del s3 en fibra, pero no se como pegarlo ni con que, lo primero que eh echo es lijarlo para eliminar alguna moldura interior del mismo que dificultaba la instalación, hacia que quedase hacia arriba en vez de plano pegado al cristal, ahora una vez echos los ajustes esta listo para llevar a pintar pero y luego que?, como lo pego? he leído por ahí que con sellador de lunas o sellador de piezas de carrocería pero no se donde conseguir eso, no se di me aguantara con esto de pattex p600,que venden en el bauhaus, como lo veis? con esto y unos sargentos apretándolo al portón para que quede con la forma correcta, sera suficiente? cuanto debería echarle?http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=56 se pega sobre el "mini-aleron" que tienen nuestros coches? pon fotos de cuando lo instales :drool: Responder
JUANJE Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 pegale con polibretano, es como un bote de silicona pero para pegar, suele vales unos 8 € aprox le hay de la marca 3M y e compras en tiendas tipo ferreterias o de pituras. Responder
Daniyrc Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Gracias a todos, creo que lo mejor va a ser buscar el pegamento de lunas ya que es como la mayoria lo ha instalado y creo k los resultados son bastante buenos. Gracias Responder
coyi Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 creoq u es masilla o silicona de poliuretano, sikaflex, 3m m, patex especialmente elastica , pon el enlace y dinos si te a costado mucho y donde lo has comprado, estoy buscando uno para el mio,. saludos Responder
Bully Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Las marcas que habéis mencionado todas sirven y son buenas para ejercer su función. Al no ser que el alerón esté excesivamente arqueado con respecto al portón, con sellarlo y presionarlo durante unas horas es suficiente, aunque os doy unos consejos: -Desengrasar la superficie a adherir. -Matizar con lija finita, del 2000 mismamente, la zona para que adhiera mejor todavía al abrirle el poro a la pintura. -Una vez seco, empapelar, encintar mejor dicho, el alerón y la base para aplicar un fino cordoncito a su alrededor para persuadir a los que quieren coger lo que no es suyo. Bien puesto puede quedar como una gomita, que si después quiere hilarse más fino todavia, con retocar ese sellado, genial. Saludos. Responder
coyi Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 pon fotos de como ha quedado sigo pensando en ponerlo lo unico que me acaba de petar el espejo fotosensible Responder
Carmelo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Lo que habitualmente se usa para estos temas es la resina de poliuretano, una especie de silicona de color negro muy espesa y que pega a diosssss.... Responder
Daniyrc Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 pues ahora si que no se que hacer, si tirar por el sellador de lunas ( tenia pensado pillar una de la wurth que creo k tiene) o tirar por la resina de poliuretano que siendo negra y el coche tmb me parece que gana puntos, pero ya veremos si le resto puntos por la dificultad de conseguirla. Responder
coyi Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 fotinas y enlace de la compra?? Responder
Daniyrc Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 pues aun esta por pintar y enlace pues ebay, es uno de esos de fibra, no te vayas a pensar... jjjj Responder
coyi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 a ver si subes alguna fotilla antes de poner y de puesto, cuanto te salio y pintarlo??? Responder
Kili22 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Podrias poner el enlace? porque lo he buscado pero no lo e visto, Un saludo!! Responder
Daniyrc Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Es en el ebay de alemania: http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...-All-Categories Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.