ivan gt turbo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo el mio lo pegue con silicona para pegar cristales de coches y mano de santo....... Responder
coyi Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 me estoy calentsdo quizas con la extra alguna locuraaaaaaaaaaaaa Responder
audiexpo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 buenas señores , soy nuevo en foro y me plantear lo siguiente , saber si es posible poner el alero del s3 al mi audi tdi 5 puertas ya que todas las fotos de los que veo por ai son 3 puertas,,,un saludoo Responder
Daniyrc Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo diria que si porque el porton es igual y si me apuras te diria que se puede poner en cualquier coche ya que como lo estamos haciendo por estos lares y con alerones replica es pegandolos con siliconas asique.... quiero decir que no es algo tan milimetrico como podria ser con una pieza orignal con anclajes y demas. Responder
audiexpo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 muxasss gracias daniyrc ,, es ke tengo la duda esa ya que todos los que veo con eleron son los 3 puertas,,, ademas queria saber otra cosilla , le quiero poner el patagolpe trasero tambien del s3 y me gustaria saber donde puedo comprarlo y si me ajustara bien al ser 5 puertas,,,un saludo Responder
coyi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 subete unas fotos del aleron tengo ganas de ver como ha qeudado montado, otra pregunta viene con papales de homologacion o algun certiicado??? Responder
Daniyrc Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 No, no me vino con papeles pero no creo que me digan nada ya que no pasa de unas medidas, vaya creo yo... pues lo tengo aun para pintar ya que estoy acabando un trabajito en el porton, cuando lo acabe lo llevare a pintar todo, porton taloneras s3 y aleron. Y prometo colgar fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.