txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola: estoy manejando la posibilidad de instalar un parrot ck 3100, pero me asalta la duda de la compatibilidad del bose, pero como dicen que es tan raroraroraro... alguien lo tiene colocado? que tal va? Igual estoy preguntando una tontada pero antes de meter la pata ¿no? Gracias y saludos Responder
tarirotariro Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Ya te contesté en el foro de car audio , a mí me pusieron un altavoz adicional para el parrot, y va de co**nes Salu2 Responder
Doctor White Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Txispis, echale un ojo a esto a ver si te ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19540 Salu2 D.W. Responder
txispis Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola: Muchas gracias. Lo pediré la semana que viene. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.