Jump to content

fallo motor,perdida potencia, tirones.


Publicaciones recomendadas

bueno pues os voy a poner a prueba

he de decir que a sido gracias a mi churri, si o no me huiera imagindo de que me hubiera estado el coche fallando.

a ver si lo acertais solo deciros que ha sido por casualidad y he tardado 5 minutos de reloj en hacerlo.

un saludo

estoy super contento :drooling::drooling::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la pu................... bateria, se conoce que andaria baja o comunicado malgun vaso y la he cambiado y de la noche a la mañana asi que mirar que chorrada mas gorda y llevaba asi 2 años largos

y no seria que al quitar bataria la centralita se borro de fayos? bueno esperemos que se quede ahi todo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la pu................... bateria, se conoce que andaria baja o comunicado malgun vaso y la he cambiado y de la noche a la mañana asi que mirar que chorrada mas gorda y llevaba asi 2 años largos

 

 

Soy un maquina, vaya diagnostico sin ver el coche ni na, jeej

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.