audicabrio Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 bueno pues os voy a poner a prueba he de decir que a sido gracias a mi churri, si o no me huiera imagindo de que me hubiera estado el coche fallando. a ver si lo acertais solo deciros que ha sido por casualidad y he tardado 5 minutos de reloj en hacerlo. un saludo estoy super contento Responder
richo_vw Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues si tu conocias el coche has tardado mucho , imaginate nosotros que no lo hemos visto jeje. ¿No tengo ni idea, algo relacionado con la bateria? por decir algo. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) ¿Ponerle 98? No nos dejes así! :crying_anim: Editado 27 de Octubre del 2010 por CeLrRaC Responder
santiagom Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 ¿ La junta de la trocola del servocarburador de la magneto? Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 has solucionado ya ese fallo el cual te a echo cambiar inyecciones y dema...? nose, un conector suelto? fusible? Responder
audicabrio Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 pues la pu................... bateria, se conoce que andaria baja o comunicado malgun vaso y la he cambiado y de la noche a la mañana asi que mirar que chorrada mas gorda y llevaba asi 2 años largos Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 pues la pu................... bateria, se conoce que andaria baja o comunicado malgun vaso y la he cambiado y de la noche a la mañana asi que mirar que chorrada mas gorda y llevaba asi 2 años largos y no seria que al quitar bataria la centralita se borro de fayos? bueno esperemos que se quede ahi todo <_< Responder
richo_vw Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 pues la pu................... bateria, se conoce que andaria baja o comunicado malgun vaso y la he cambiado y de la noche a la mañana asi que mirar que chorrada mas gorda y llevaba asi 2 años largos Soy un maquina, vaya diagnostico sin ver el coche ni na, jeej S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.