txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 SI alguien lo lleva y me puede ayudar, le estaré agradecido. saludos Responder
tarirotariro Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Achooooooo, no pongas el mismo post en 3 foros Ya te respondí en el de car audio y en el de electricidad salu2 Responder
txispis Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Mil perdones; pero es que ibamos ha hacer el viernes un pedido conjunto en mi curro para que nos harian buen precio y nadie contestaba, con lo que no lo pude pedir. Gracias y perdon otra vez Responder
luis Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Funciona perfectamente, en el caso del mio utliza el altavoz de telefono del coche cosa que esta muy bien, lo que no esta bien es que el telefono de AAAAAAAAAUUUUUUUUUDDDDDDDDDIIIIIIII, no funciona con Amena no es dual, pero tranquilos menos mal que pude comprar el parrot bien de precio. Y ahora llevo un trasto de NOKIA que pone Audi que no vale para nada, si alguien se compra un audi nuevo, no comprar la maravilla de telefono de AUDI. Responder
joselin Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo lo llevo y funciona perfecto. Compatibilidad asegurada 100%. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.