Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

el otro dia voy a poner piezas q tengo para vender y resulta q pongo 3 anuncios y al dia siguiente uno de los moderadores me las borra y m dice q no se pueden poner mas d 5 anuncios de venta. Yo ya tengo anuncios pasados ya vendidos por lo tanto no tengo 5 anuncios. Hay alguna forma de borrar los vendidos?. Bueno, a lo q voy, sabe alguien como se puden poner mas anuncios en el q se incluyan todas las piezas q tengo?. S q hay gente q lo ha hecho y los moderadores no les han dicho nada.

Gracias.

Publicado
Hola amigos,

el otro dia voy a poner piezas q tengo para vender y resulta q pongo 3 anuncios y al dia siguiente uno de los moderadores me las borra y m dice q no se pueden poner mas d 5 anuncios de venta. Yo ya tengo anuncios pasados ya vendidos por lo tanto no tengo 5 anuncios. Hay alguna forma de borrar los vendidos?. Bueno, a lo q voy, sabe alguien como se puden poner mas anuncios en el q se incluyan todas las piezas q tengo?. S q hay gente q lo ha hecho y los moderadores no les han dicho nada.

Gracias.

Pues ni idea.....has probado a poner ahora en un solo anuncio todo lo que pones a la venta????? Manda algún moderador un MP que te expliquen por qué??? y que te borren todos los anuncios que tengas para hacer uno solo..!!!!!

Publicado
Se ve que no has leido las Normas del Foro de Compraventa

Salu2.

Buenas,

gracias gonchito, voy a tratar d hacer eso q tu me dices. En cuanto a Jhimy, me parece q hay formas d decirlo, no t parece?. Aki estamos todos para aprender y lo unico q m han dicho es q no se pueden publicar mas de 5 articulos en un año natural y lo q estoy buscando son soluciones y tu no m has dado ninguna solucion y aki estamos para echarnos una mano los unos a los otros, o por lo menos eso es lo q yo estoy haciendo con la gente q necesita algo en este foro.

Muchas gracias.

Publicado

Hola Kike.

LA intervención del moderador es muy correcta. Si incumples las normas, por ingrato que sea, estamos para hacerlas cumplir y está bien hecho.

El tema es que el foro no está pensado para vender y vender tipo ebay, está pensado para que entre particulares podamos comprar y vender entre nosotros sin ánimo de lucro.

Lee bien las normas y nos dices :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.