Arrows Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 ¡¡¡ Venga, fotos de todos aquellos que hayais tenido lado escuro !!!!! Responder
PUCELANO76 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Mi ex.......... Pero maletero pequeñito........ Saludos. Responder
davigar Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bien pues aki un poco del interior Responder
Arrows Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bien pues aki un poco del interior Siempre me gusta ese interior y ademas muy comodo. Saab en el corazon no??? Responder
davigar Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Simplemente un buen llavero de cuero, ligero y cómodo. MOVE YOUR MIND Responder
davigar Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Estoy convencido que es más caro de fabricar el interior de este modelo que el del E-90. Es verdad que se le echa en falta modernidad (faltaría más en un modelo del año 1998), pero como os decía no le falta detalle. Tiene asientos deportivos con multitud de regulaciones y además calefactados con tapicería mixta piel y tela. Los traseros son abatibles con bolsa porta esquís y tambien lleva reposabrazos delantero. El volante es multifunción de 3 radios con control de velocidad, además lleva sensor de luces, de lluvia y espejo interior antideslumbrante. Tiene ordenador de abordo y luego lo típico, clima, CD..., apertura remota del maletero... Ah, y sensor de parking! Exteriormente lleva llantas de 16 que quedan muy bien, además del aleroncillo y la antena de tiburón. La parrilla delantera es la cromada de los modelos de 6 cilindros y los pilotos traseros blancos tambien son opcionales. El motor os podeis imaginar, el 2.0 de 150 cv 6 velocidades. Tiene ESP y control de tracción (imprescindible con lluvia). Viene con 6 airbag. De potencia no va mal, a mí me parece un poco escasa, pese a que baja de los 10 s en el 0-100 y pasa de 220 kmh. Me hubiese gustado que fuese un 325i de 192 cv pero son dificiles de encontrar en tan buen estado y no tienen buena reventa. Otro día os enseño el Sueco. Un saludo Editado 29 de Octubre del 2010 por davigar Responder
Necc Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Se ve muy nuevo es BM David El tuyo Pucelano más actual y con buen acabado... estuve a puntito de adquirir uno igual cuando me ofertaron el Compact mucho más económico... El interior del compact: (ese volante me mataba) Responder
tonymc Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 yo también estuve dudando entre un serie 3 y el a4. De hecho mi idea inicial era un serie 3, pero al final me decanté por el a4 por su estética y porque es un poco más grande. Si eres un poco alto y te gusta conducir cómodo, las plazas traseras del bmw se me quedaban un poco justas. Eso sí, cuando veo algún serie 3 a veces dudo de mi elección, pero lo mismo me pasaría si hubiese optado por bmw y me cruzara con un a4. En definitiva, los dos muy guapos. Prueba los dos y decide... Saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Se ve muy nuevo es BM David El tuyo Pucelano más actual y con buen acabado... estuve a puntito de adquirir uno igual cuando me ofertaron el Compact mucho más económico... El interior del compact: (ese volante me mataba) Gracias Necc. Reconozco que al interior de tu Compact le mataba ese volante. Yo tambien tuve un compact y tenia el volante de 3 radios e interior con tapiceria clara y climatizador bizona, el interior de mi Compact era mucho mas agradable que el tuyo. Ademas era Rojo con pack M....jejeje En definitiva, un mismo coche, en función de lo que le pongas puede cambiar MUCHO. Eso si Necc, ahora envidio tu 211cv (lo único que pienso que podría haber cogido y se me olvido, junto con los espejos calefactables, aunque aqui mi comercial no me dijo nada, daba por echo que eran de serie), a veces me pregunto pq no me plantee el 211, no era mucho mas caro, en fin. Saludos. Editado 30 de Octubre del 2010 por PUCELANO76 Responder
Necc Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Se ve muy nuevo es BM David El tuyo Pucelano más actual y con buen acabado... estuve a puntito de adquirir uno igual cuando me ofertaron el Compact mucho más económico... El interior del compact: (ese volante me mataba) Gracias Necc. Reconozco que al interior de tu Compact le mataba ese volante. Yo tambien tuve un compact y tenia el volante de 3 radios e interior con tapiceria clara y climatizador bizona, el interior de mi Compact era mucho mas agradable que el tuyo. Ademas era Rojo con pack M....jejeje En definitiva, un mismo coche, en función de lo que le pongas puede cambiar MUCHO. Eso si Necc, ahora envidio tu 211cv (lo único que pienso que podría haber cogido y se me olvido, junto con los espejos calefactables, aunque aqui mi comercial no me dijo nada, daba por echo que eran de serie), a veces me pregunto pq no me plantee el 211, no era mucho mas caro, en fin. Saludos. Ese coche lo compré así porque no lo adquirí nuevo y fue una buena oferta en su tiempo, que no ahora que ha cambiado mucho la cosa... le hacía falta unos detalles a ese coche y entre pack M, volante, pantalla, pintarlo en blanco y no sé que más se me iba un dineral por lo que lo vendí y me compré el Audi, cosa de la que me alegro, sinceramente. Por otro lado el tema del motor. No pensaste en el 211cv porque con el 180cv ya vas sobrado y es muy muy equilibrado en precio, más si lo comparás con los diésel y demás, y como cuando compras el coche estás muy liado entre extras, motores y demás, uno siempre valora mejor a posteriori que es cuando ya conoces el percal... como anécdota de comento que miré un poco de todo, elegí diésel y me quedé con las ganas de un gasolina; elegí el 180cv por equilibrado pero al final viendo que consumían los mismo y que no costaba mucho más, decidí quitar algún extra que daba más igual y coger un motor más potente (para mí lo más importante del coche, siempre y cuando el resto acompañe claro). Por cierto, uno de los extras que quité fueron los espejos calefactables y plegables al igual que tú. P.D: La potencia que llevas es muy buena, por mucho que tengamos luego te acostumbras y ya te da menos sensaciones... dímelo a mí que vengo de progar un Lambo Gallardo :lmfao: :drool: Responder
xus82 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 a ver esto es muy sencillo ya que tambien soy forero de bmw y tengo un bmw y pronto tendre un A4,para cuatro cilindros mejor audi y para los 6 cilindros bmw,diesel mejor audi y gasolina bmw. Responder
davigar Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Para 4 cilindros mejor Honda si hablamos de gasofa. Ponerle un turbo a un motor es muy sencillo. Hacerlo medianamente bien ya no tanto. Si hablamos de motores diesel, aunque los de VAG son fiables y buenos, no hay nada como la potencia de los 4 cilindros diesel de BMW, otra cosa es lo que aguanten, pero por prestaciones, consumo y suavidad, BMW. Responder
Necc Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 a ver esto es muy sencillo ya que tambien soy forero de bmw y tengo un bmw y pronto tendre un A4,para cuatro cilindros mejor audi y para los 6 cilindros bmw,diesel mejor audi y gasolina bmw. Discrepo un poco en el tema de 4 cilindros gasolina y no porque tenga uno sino porque no hay color. Probad los dos y luego debatimos El TFSI es mucho más avanzado y eficiente que el i de BMW, osea, el 318i y el 320i. De ahí para arriba son 6 cilindros y es otra historia... Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Se ve muy nuevo es BM David El tuyo Pucelano más actual y con buen acabado... estuve a puntito de adquirir uno igual cuando me ofertaron el Compact mucho más económico... El interior del compact: (ese volante me mataba) uff como para no matarte.. parece de los años 70. Responder
davigar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Otro ejemplar del lado oscuro. No está limpio, ni tampoco se ve entero, pero la foto es bonita y el coche creo que tambien!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.