kike77 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bueno las fotos de los pedales del RS6 q es lo q m faltaba. A ver q os parece. S2 Responder
kike77 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bueno os pongo mas de los cambios q le he hecho. Conmutador de espejos en cromado. Responder
kike77 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Otra de mi frontal con el modelo serie limitado S9 creado por nuestro amigo Kolari primero y luego copiado por mi. S2 Responder
david_A6 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola kike, tienes el coche espectacular tio! Y ahora con el morrito S9 mas.. jejej. Oye que instalacion tienes hecha en los leds? Un saludo. Responder
kike77 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola kike, tienes el coche espectacular tio!Y ahora con el morrito S9 mas.. jejej. Oye que instalacion tienes hecha en los leds? Un saludo. Buenas David, si t refieres a si tengo puesto el eskema de txispis, pues no. Este eskema es muy simple pero efectivo. A mi me lo dijo e hizo Miguel31 y hasta ahora va muy bien. S2 Responder
herodes Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Te está quedando el coche de lujo, eres un artista del detalle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.