pechugon Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 He intentado cambiar el c.inst.por el famoso asunto de la pantalla inf.fix.en un A6 2.5TDI Quattro del año 2000, y me funciona todo bien pero el inmovilizador no me reconoce las llaves. sabeis si lo podria solucionar con el vag-com? Responder
diablo13 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hola que tal ,me ima gino que lo abras instalado tu ,suponguo,pues cuando pones el cuadro de otro coche ,distinto al tuyo ,lo primero que tienes que acer es configurarlo con la centralita,si no el coche en la vida te arrancara,lo ideal es sino tienes vang-com es poner el cuadro viejo,ir a audi con todo preparado para que ellos se cansen poco,ejejej,ypara que no te cobren dinero de mas eso ,si me imagino que lla abras mirado que el cuadro ,te valdra por eso del cambus ,y numero de serie,si te vale para tu coche en audi dejan delo todo a huevo unos 50 euros vale configurarlo al tuyo,perdona por el tocho,un saludo Responder
toni9192 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola amiguete, no está de´más que hagas un presentación como es debido, venga con sus fotitos y demás y nos cuentes algo de tu máquina, antes de disparar... Anda que somos buena gente pásate por presentaciones y nos dejas un fotos y comentarios S2 y de momento no te doy la bienvenida que has entrado sin llamar.. jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.