Jump to content

Y denuevo estoy con vosotros


zabras

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

De nuevo con todos vosotros, un afectuoso saludo a todos, y especialmente a todos aquellos que durante estos meses de inactividad en el foro se han ido sumando a este como ya saben maravillosa familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he acordado alguna vez de ti!! Bienvenido!! espero que fueran bien esos meses de trabajo, veras que de nuevos compañeros hay y te invito al foro de kdd para que veas las fotos de la V kdd Nacional A5 que se hizo en Badajoz, te hubiera pillado muy cerca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ BIENVENIDO ZABRAS !!!.... :thumbsup: ha sido un viaje realmente largo, se te echaba de menos.

Ahora échale un poco de tiempo para ponerte un poco al día de todo lo nuevo que se habla por aquí y conocer un poco el aumento de la familia.

 

Repito, encntado de tenerte de nuevo entre nosotros.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ BIENVENIDO ZABRAS !!!.... :drool: ha sido un viaje realmente largo, se te echaba de menos.

Ahora échale un poco de tiempo para ponerte un poco al día de todo lo nuevo que se habla por aquí y conocer un poco el aumento de la familia.

 

Repito, encntado de tenerte de nuevo entre nosotros.

Un saludo :thumbsup:

+1 :thumbsup: ZABRAS pense que te secuestraron unos piratas jeje.. bienvenido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra muestras de amistad, y no, no me secuestraron piratas, ni nada por el estilo tan solo esta fastidiosa vida pero encantadora en muy pocos momentos como estos, lo dicho a emparpame de los temas candentes y nuevas investigaciones del crack joselito ja ja.

Ah crei que la V kedada se celebraria en Valencia con organizacion del compañero J. Tortola, como envidio a los que hayan asistido, termino esto y voy a buscar las fotos. <<<<<<<saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra muestras de amistad, y no, no me secuestraron piratas, ni nada por el estilo tan solo esta fastidiosa vida pero encantadora en muy pocos momentos como estos, lo dicho a emparpame de los temas candentes y nuevas investigaciones del crack joselito ja ja.

Ah crei que la V kedada se celebraria en Valencia con organizacion del compañero J. Tortola, como envidio a los que hayan asistido, termino esto y voy a buscar las fotos. <<<<<<<saludos

el tiempo vuela...

José tórtola organizó la IV en Valencia,la V fue en extremadura el 1-2-3 de este mes de octubre.

A ver si te vemos en la VI que será en Girona el año que viene...

 

 

periodico2k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra muestras de amistad, y no, no me secuestraron piratas, ni nada por el estilo tan solo esta fastidiosa vida pero encantadora en muy pocos momentos como estos, lo dicho a emparpame de los temas candentes y nuevas investigaciones del crack joselito ja ja.

Ah crei que la V kedada se celebraria en Valencia con organizacion del compañero J. Tortola, como envidio a los que hayan asistido, termino esto y voy a buscar las fotos. <<<<<<<saludos

el tiempo vuela...

José tórtola organizó la IV en Valencia,la V fue en extremadura el 1-2-3 de este mes de octubre.

A ver si te vemos en la VI que será en Girona el año que viene...

 

 

periodico2k.jpg

Jo ya me perdi 2 kedadas vaya por Dios, donde puedo ver las fotos, estoy buscando el tema y no los veo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.