joseluis__79 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 en el foro de Quedadas y salidas la tienes,en la primera página <_< Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por vuestra muestras de amistad, y no, no me secuestraron piratas, ni nada por el estilo tan solo esta fastidiosa vida pero encantadora en muy pocos momentos como estos, lo dicho a emparpame de los temas candentes y nuevas investigaciones del crack joselito ja ja.Ah crei que la V kedada se celebraria en Valencia con organizacion del compañero J. Tortola, como envidio a los que hayan asistido, termino esto y voy a buscar las fotos. <<<<<<<saludos Paso por el foro tan a la carrera muchas veces que ni vi esto... Me alegro un montón de que hayas vuelto. Un saludo, y nos seguiremos viendo por aquí y "por allí" Responder
zabras Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Chicos-cas me abrumais es como tener familia besistos.Ah sigo sin encontrar las fotos de las quedadas Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Chicos-cas me abrumais es como tener familia besistos.Ah sigo sin encontrar las fotos de las quedadas Pues el resumen de la IV Kedada lo tienes AQUÍ. Y el resumen de la V Kedada lo tienes AQUÍ. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.