calostrillo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola,para montar un volante multifuncion,¿es necesario que el anillo de direccion posea 12 pines? Muchas gracias. Responder
bolpini Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola,para montar un volante multifuncion,¿es necesario que el anillo de direccion posea 12 pines? Muchas gracias. Hola Creo q si aunque dependerá del modelo de volante Y según q centralita lleves, también la tendrás q cambiar Busca un post a puse yo sobre volante multifuncion Y ahí encontraras toda la información Salu2 Responder
calostrillo Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola,para montar un volante multifuncion,¿es necesario que el anillo de direccion posea 12 pines? Muchas gracias. Hola Creo q si aunque dependerá del modelo de volante Y según q centralita lleves, también la tendrás q cambiar Busca un post a puse yo sobre volante multifuncion Y ahí encontraras toda la información Salu2 Ok,ya lo encontre el Hilo.Pero no me queda claro lo del anillo,aunque viendo la conexion que sale del airbag,creo que si que va a hacer falta. Gracias. Responder
calostrillo Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Alguien sabe cual es la referencia de anillo? Responder
A420TDI Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Alguien sabe cual es la referencia de anillo? HOLA: 4E0 953 541 B Anillo direccion, precio 208,22 euros 8e0 953 549 R Modulo electronico colUmna direccion smls, (aunque creo que ya esta la referecia terminada en T) un saludo Responder
calostrillo Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Muchisimas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.