raro_3 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola. Soy nuevo por aquí y muy posiblemente en breve tendré un nuevo coche que añadir a la página. Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger un audi A4 2.5 tdi de 163 cv automático del año 2003. El pero es que tiene 210.000 km, pero del resto me gusta mucho el coche, y además lo conseguiría muy bien de precio. ¿que opinión me daríais sobre el coche? son muchos km. para este tipo de motor o aún puede durar bastantes más? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Valoracion estupenda, el cambio automatico ten cuidado con el cambio automatico que algunos dan problemas y con esos km hay que tener en cuenta la segunda distribucion y el desgaste de los arboles de levas. SALUDOS y espero que te salga bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raro_3 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Gracias por tu respuesta Waje; Si finalmente me lo quedo, existe algún tipo de garantía que el vendedor pueda realizar y que me cubra el posible inconveniente del cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) el cambio esd tiptronic o multitronic? el segundo es el que da mas pegas Editado 27 de Octubre del 2010 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 El punto a revisar bien es la caja de cambios pq creo q es la Multitronic. Con esos km importantísimo comprobar que se haya hecho el mantenimiento del cambio (suponiendo que sea el multitronic): cambio de aceite y filtro de la caja cada 60.000 km. Sino se ha hecho posible fallo en la centralita del cambio (aprox.1.500 euros). Aunque con esos km si no ha dado fallo ya !!! Solía dar los problemas típicos a los 100.000 km. Si se ha hecho la mayoría de los km por carretera, mejor para el cambio. Si el anterior dueño es alguien que no le haya metido mucho uso en manual, tb mejor para el cambio. Como ejemplo, en mi familia hay uno igual del 2003 con 190.000 km reprogramado y va perfecto. El mío tb es igual del 2006 y 122.000 km y tb de momento perfecto. Mantenimiento: kit de distribución completo + correas de accesorios + correa de A/A + termostato + bomba del agua: cada 120.000 km aprox. unos 1.200 euros y el cambio del aceite del cambio aprox. 150 euros (cada 60.000 km) Suerte y q encuentes tu A4 perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raro_3 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Muchas gracias a todos por vuestros consejos; Preguntaré al dueño por esos detalles de mantenimiento, el cual es un compañero de trabajo, y ya os comentaré mis sensaciones sobre el coche, ya que este fin de semana me lo deja para que lo pruebe. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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