_Elvega_ Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola! Queria preguntar si sirve la parrilla sline en un paragolpes ambition.yo tngo un pre restyling y como lo tngo en el taller podria aprovevhar para cmabiarla aunque no se si valdra.mucha gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola! Queria preguntar si sirve la parrilla sline en un paragolpes ambition.yo tngo un pre restyling y como lo tngo en el taller podria aprovevhar para cmabiarla aunque no se si valdra.mucha gracias!! si tanto el paragolpes como la parrilla son pre-restyling si que vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Tanto si quieres poner la parrilla ambition en paragolpes S-line o parrilla S-line en paragolpes ambition te vale perfectamente porque el hueco es el mismo en los pre-restyling. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Muchas gracias! Entonces la decision ya esta tomada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Pues os comento, un amiguete va a cambiar el faldón y alomejor me quedo con su parrilla, el caso es que su coche no tiene paquete sline, es el normal, y mi duda es: valdría esa parrilla para el mio que es sline? en cuanto a dimensiones pestañas de encaje y demas..... un saludo y espero vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Pues os comento, un amiguete va a cambiar el faldón y alomejor me quedo con su parrilla, el caso es que su coche no tiene paquete sline, es el normal, y mi duda es: valdría esa parrilla para el mio que es sline? en cuanto a dimensiones pestañas de encaje y demas..... un saludo y espero vuestra ayuda. Te vale perfectamente, tema mas que hablado anteriormente Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Ok sorry Jann, puedes borrarlo entonces para que no ande por aquí el mensaje si ya está hablado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Ok sorry Jann, puedes borrarlo entonces para que no ande por aquí el mensaje si ya está hablado. un saludo Tranquilo, movido. Un saludo Editado 13 de Enero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 entonces si la del s-line se puede poner en la del ambition.. la del S3 tambien se podria poner en el ambition? siempre hablando de pre-reestiling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) entonces si la del s-line se puede poner en la del ambition.. la del S3 tambien se podria poner en el ambition? siempre hablando de pre-reestiling. No, la del S3 Pre es mas pequeña que la Sline y Ambition. Puedes poner la parrilla FK que han puesto los compañeros hace unos dias y que es muy parecida a la S3 y encaja perfecta. Saludos Editado 14 de Enero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 entonces es cuando habria que cambiar capo tambien o no? es que mira que me leí posts y aun no me aclaro, en principio un ambition prereest. y single frame, podria montar s3 sin cambiar capot? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) entonces es cuando habria que cambiar capo tambien o no? es que mira que me leí posts y aun no me aclaro, en principio un ambition prereest. y single frame, podria montar s3 sin cambiar capot? De Ambition a S3 PRE, si hay que cambiar capo. La parrilla es mas pequeña y por eso se debe cambiar. S2 Editado 14 de Enero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 el capo en pre-restiling solo se cambia si el coche es de morro partido,el ambition con rejilla grande no hace falta cambiar capo para montar el s3 pre-restiling,solo hay que recortar o cambiar la traviesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 que liooo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) el capo en pre-restiling solo se cambia si el coche es de morro partido,el ambition con rejilla grande no hace falta cambiar capo para montar el s3 pre-restiling,solo hay que recortar o cambiar la traviesa Cierto, gracias por la corrección german Editado 14 de Enero del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.