Twist Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Yo diría que sí, no lo sé. Pero, ¿qué le pasa ahí a la tracción Quattro? ¿No tira de atrás? Qué raro... Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Yo creo que algo han hecho para que el Audi no salga de ahi... si es quattro sale de ahí sin problemas. Responder
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hombre, el X no es tan malo. Con este tema siempre me acuerdo de este video: Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 El stand es de BMW, asi que juzgar vosotros mismos Responder
A4manchego Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 es muy raro que el q5 sufra tanto y el x3 pase como si nada, vale que el x3 sea nuevo pero tanta diferencia?? no se algo no me gusta. De todas formas yo abri este post hace tiempo que es similiar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2908949 y tambien he visto este video en youtube. de todas formas yo si no lo veo con mis propios ojos en persona y veo que es igual todo no me lo creo. Responder
zeimon Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 A mi me recuerda a lo que dice A4 manchego. Al A8 le desconectaron algo para solo funcionase como traccion trasera, por que no lo mismo en el Q5? Ademas eso lo sube cualquier todo terreno con traccion a las 4 ruedas no? Responder
Albaceteño_88 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 puede ser, pero los 2 son como todos los SUV, una castaña fuera del asfalto; lo suyo es un Clase G o un Defender o algo así y no estas tonterías de bichos Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 El coche no está amañado, es la rampa que tiene trampa. Pareado !!! :ranting2: Responder
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 A mi también se me hace raro que el Q5 no pueda subir por ahí, yo creo que cualquier 4x4 subiría. Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 A mi también se me hace raro que el Q5 no pueda subir por ahí, yo creo que cualquier 4x4 subiría. Sí, cualquiera con diferencial central autoblocante. Responder
javi_v6 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Son los rodillos, fijaros que el Q5 con solo apoyar las ruedas sin llegar a traccionar es expulsado hacia atrás (sobretodo se nota cuando va a meter las ruedas traseras) En cambio, en el BMW parece que no existe fuerza de la gravedad!!! entra en los rodillos como si estuvieran fijos, o al menos con mayor facilidad, es como si no hubiera rodillos, en fin, parece que la unica forma de desprestigiar a una marca es jugando sucio :S, entiendo que esta sea la única salida cuando no hay otra forma de superar al contrario... Responder
Xavix Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Son los rodillos, fijaros que el Q5 con solo apoyar las ruedas sin llegar a traccionar es expulsado hacia atrás (sobretodo se nota cuando va a meter las ruedas traseras) En cambio, en el BMW parece que no existe fuerza de la gravedad!!! entra en los rodillos como si estuvieran fijos, o al menos con mayor facilidad, es como si no hubiera rodillos, en fin, parece que la unica forma de desprestigiar a una marca es jugando sucio :S, entiendo que esta sea la única salida cuando no hay otra forma de superar al contrario... Sea como sea (con truco o con trampa), si el coche no está amañado (y sinceramente, no creo que se atrevan a hacerlo)... vaya m*** de tracción, de ahí debería salir cualquier coche tracción a las 4 ruedas con control de tracción o diferencial autoblocante. A ver si alguien no saca de dudas y nos lo explica. Saludos! Responder
la bellota Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 evidentemente son los rodillos que con el bmw no giran son fijos son como los de las itv hasta que no los frenan no sales del hoyo aparte por mucho control de traccion o bloqueo al arrancar con la rueda "el suspension"hasta que se activa deberia de dar por lo menos media vuelta cosa que no hace sale directamente sin mas trcaje tiene fijo saludos Responder
gonchito Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Siempre he sido defensor de QUATTRO.....pero el de BMW a mejorado mucho; Ejemplo" Al contrario que los anteriores sistemas de tracción total de BMW, que siempre tenían la misma distribución de fuerza entre los ejes delantero y trasero, el sistema xDrive incorpora un embrague multidisco controlado electrónicamente que distribuye la fuerza instantáneamente, de forma variable continua entre los ejes delantero y trasero, tal y como sea requirido en cada situación. El sistema reconoce inmediatamente la necesidad de cambiar la distribución de la fuerza y responde de forma extremadamente rápida, normalmente antes de que ninguna rueda pueda patinar. De esta forma, cada rueda recibe en todo momento exactamente la fuerza requerida para tener la máxima tracción, obteniéndose así las mejores prestaciones. El resultado es un notable y claramente perceptible incremento de la seguridad de conducción, la estabilidad y la capacidad de tracción, especialmente en carreteras sinuosas. Cuando se toma una curva a alta velocidad, el xDrive proporciona la fuerza óptima a cada eje en todo momento, reduciendo así notablemente tanto el subviraje como el sobreviraje. Cuando se conduce en una recta bajo condiciones normales, el xDrive en general reparte la fuerza entre los ejes delantero y trasero en una proporción 40:60, manteniendo así el típico estilo de conducción BMW de tracción trasera. El Q5...... Comportamiento Realizado sobre la plataforma del A4, el Q5 destaca por su amplia batalla -mencionada con anterioridad – y anchura de vías -1.617 mm delante y 1.613 detrás –. Dichas cotas hacen que el modelo de Audi sorprenda por su aplomo, eficacia y nobleza. Aunque para ser sinceros también tiene mucho que decir la tracción total quattro, que recurre a un diferencial central Torsen para repartir el par entre ambos ejes, con un tarado del 40 por ciento para el eje delantero y un 60 por ciento para el trasero en condiciones normales, pudiendo enviar hasta un 65 por ciento delante y 85 por ciento detrás, cuando las condiciones así lo requieren El excelente comportamiento y motricidad que cuenta en asfalto se multiplica de forma exponencial en firmes poco adherentes y resbaladizos, gracias a la rápida y lineal respuesta de su diferencial central Torsen, que permite un mayor deslizamiento cuando abandonamos el asfalto y circulamos sobre pistas de tierra, con el control de estabilidad en modo off road – específico para campo, que reduce la acción de los frenos y motor centrándose en procurar la mejor tracción Podeis sacar conclusiones, yo tampoco me creo mucho lo que ha pasado ahí, teniendo en cuenta que hoy precisamente he subido con un Q5 30TDI, por una pista en la montaña en donde he acabado subiendo por una zona de hierba humeda con una pendiente mayor que la que salia en ese video, y el cacharro ni se ha inmutado..!!!! la proxima vez prometo hacer un video de ello...!!!! Responder
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