A4manchego Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 ademas es que por cada 100 audi con quattro hay 1 bmw con x drive, bueno he puesto los numeros por poner jejej, pero quiero decir que hay muchos mas quattro que x drive y desde hace muuuucho tiempo esta el quattro dando guerra. Responder
guttient Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 mi freelander sube eso con la punta del...... y no te digo nada mi allroad...... <_< Evidentemente, está trucadisimo el video, ya sea mecánica o electrónicamente Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues yo si subo esa rampa con el Suzuki seguro que despego... A mi entender esa rampa la encuentro bastante asequible, sobre todo hablando de cualquier 4x4 de los de antes... PD.: y me extraña un huevo que el Q5 no haga más que patinar casi sin acometer la rampa... Responder
larrauri Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Esta claro,desconectan la electronica Responder
vwgolf Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 No es normal que el Q5 no suba por esa rampa y el BMW lo haga sin ningún problema. Cualquier vehículo con tracción total permanente con diferencial autoblocante subiría esa rampa sin ningún problema. Teniaís que ver el Jeep Grand Cherokee que tenía del año 95 cómo subía y bajaba por terrenos mucho peores que este y entonces no existía tanta ayuda electrónica como ahora pero lo que si que os puedo asegurar que con que una rueda tenga tracción un vehículo de estos sube sin problemas. Este tipo de vehículos están más limitados en cuanto a altura de bajos y de profundidad de vadeo por diferentes terrenos que en este tipo de pruebas que sólo con las ruedas delanteras debía de salir sin problemas. No dice mucho de una marca que haga este tipo de anuncios desprestigiando a otra. Debían de cambiar la forma de marketing sus directivos, la gente no es tonta y no se la engaña tan facilmente. Un saludo. Responder
tigretón Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Ese video es tan fiable como este.............. :laugh: Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No me creo na!! si esa rampa la subo hasta con mi tracción delantera, estos de bmw... Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Ese video es tan fiable como este.............. :cfsd1: <_< :lol2: Que bueno!!!! Responder
Specialized Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Ese video es tan fiable como este.............. :cfsd1: <_< Confiesa! Lo has grabado tu! Responder
Cimbrel Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 A lo que se dedican los de bmw, hay que jod**se. Responder
LeamsI Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo pienso en algo mas sencillo y menos retorcido. tan simple que si revolucionas uno mas que otro consigues resultados diferentes. Responder
LeamsI Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Lo e vuelto a revisar y fijaos bien como con el q5 lo mete rapido y rapidamente empieza a acelerarlo y con el x3 lo mete con cuidado, se qeuda parada un rato y con suavidad acelera y con la trasera idem. No son listos. Competencia desleal Responder
KaRTs Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Tan sencillo como dejar los rodillos sueltos para cuando le toca pasar al Q5 y dejarlos fijos cuando le toca al X3... Problema resuelto y tambien hay que decir que estos coches no son para estas paridas. Metes un suzuki santana en cualquier terreno de este estilo y les pega un repaso a estos bichos de 2 toneladas que daria hasta vergüenza. Sinceramente, no se quien usa estos coches para ir realmente por terrenos jodidos... Otra cosa es para la gente que sube a la nieve o va por caminos bacheados y demás que no necesitan hacer esta tontería de pruebas porque con meterlos en terreno real ya lo ves todo. Responder
yerar Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Vaya hombre! Con las ganas que tenía yo de tener un Q5 para poder pasar por rampas basculantes con rodillos!! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Vaya hombre!Con las ganas que tenía yo de tener un Q5 para poder pasar por rampas basculantes con rodillos!! jejejejejejeje y ya viendo este vídeo se ten han quitado las ganas... jejjejjej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.