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A ver, yo no entiendo de tracción total de una marca y de otra.

 

Pero eso de que el Audi primero quiera subir derrapando las ruedas delanteras si no me he equivocado al ver el vídeo en los escasos minutos que he tenido y luego hacer lo mismo el eje trasero no lo veo muy lógico.

 

En cambio, todo podria suceder aunque proviniendo de BMW, que parece ser que tienen cierta rencilla a Audi, algo les molestará, me imagino, puede estar algo trucado que en el vídeo no esté a la vista.

 

Os comento:

En Moratalla, en una cuesta bastante pronunciada para querer subir mi A3, tracción delantera, con el ESP, que supuestamente evita derrapar y tener un antideslizamiento de la tracción, hasta que no lo desactivé no hubo forma de subirla, fueron en total tres intentos, en cambio, un Citroën C4 normalito en diésel de un amigo mio al segundo intenhto sin ESP la subió con mucha menos dificultad.

 

Otra:

En una montaña, un Suzuki Vitara no subió una pronunciada cuesta para quedarse estacionado en la misma de lado, pues con el Volvo 340 GL yo la subí y aproveché ese buen lugar.

 

En fin, para mi, esto del Q5, mera anécdota por ser quizá superiores en tecnología a BMW y estos hacen lo que sea para degradar a una marca.

 

Saludos.

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Tan sencillo como dejar los rodillos sueltos para cuando le toca pasar al Q5 y dejarlos fijos cuando le toca al X3... Problema resuelto y tambien hay que decir que estos coches no son para estas paridas. Metes un suzuki santana en cualquier terreno de este estilo y les pega un repaso a estos bichos de 2 toneladas que daria hasta vergüenza.

 

 

Yo pienso lo mismo. :thumbsup:

Publicado
Tan sencillo como dejar los rodillos sueltos para cuando le toca pasar al Q5 y dejarlos fijos cuando le toca al X3... Problema resuelto y tambien hay que decir que estos coches no son para estas paridas. Metes un suzuki santana en cualquier terreno de este estilo y les pega un repaso a estos bichos de 2 toneladas que daria hasta vergüenza.

 

 

Yo pienso lo mismo. :thumbsup:

 

Inlcuso así, debería salir sin problemas, no? A menos que el control de tracción esté concebido para dar tracción a todas las ruedas en cuanto el coche se mueve y esto haría que el coche "ruede" a la posición inicial... pero vamos, que no me cuadra.

 

Un saludo.

Publicado
Tan sencillo como dejar los rodillos sueltos para cuando le toca pasar al Q5 y dejarlos fijos cuando le toca al X3... Problema resuelto y tambien hay que decir que estos coches no son para estas paridas. Metes un suzuki santana en cualquier terreno de este estilo y les pega un repaso a estos bichos de 2 toneladas que daria hasta vergüenza.

 

 

Yo pienso lo mismo. :unsure:

 

 

Exactamente, pienso como vosotros y además se ve descaradamente....

 

S2

Publicado

 

:unsure:

si fuera tan "fiable" y funcionara asi como dios manada el propietario de un x6 3.0 xdrive no se habria quedado encallado en la playa ,valdria mas la pena que estos de bmw revisaran el sistema de traccion x drive y dejaran a la competencia tranquila.
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Luego todo se ve, y quedan peor de lo que ya han quedado inicialmente, si atacan tanto por algo será que no consiguen tener los de la marca bávara.

 

Saludos.

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Aqui se ve claramente que esta amañado

 

Estos dos videos son para echar de comer aparte a los de BMW. ¿Se piensan que la gente es tonta? :lol2: . Aunque eso sí, están consiguiendo que hablemos de ellos.

 

Seguro que lo ven los de bmw y dicen lo conrario. :wub:

Publicado (editado)

Buenas.

Que noooo... Que noooo... Que es cierto.

Evidentemente, la prueba está diseñada para que falle el Q5, pero falla de verdad.

Solo tenéis que buscar un poco de información sobre el funcionamiento de un Torsen y ver que cuando el rozamiento en uno de los ejes es "cero" (los rodillos) el par aplicado al eje contrario es "cero" también... por lo que o no se mueve o lo hace con dificultad.

Viva el Quattro Haldex :) .

Salu2

Editado por Giantcarlos
Publicado
....Solo tenéis que buscar un poco de información sobre el funcionamiento de un Torsen y ver que cuando el rozamiento en uno de los ejes es "cero" (los rodillos) el par aplicado al eje contrario es "cero" también... por lo que o no se mueve o lo hace con dificultad.

Viva el Quattro Haldex :notworthy: .

...

:thumbsup:

Esto no es problema del repartidor de par entre ejes.

 

 

 

Con un buen sistema de bloqueo de diferenciales, asunto arreglado.

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