Martinalcorcon Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola quiero cambiar mi frontal s-line por el del s3 y me gustaría saber si el precio de los es similar o es mas caro el uno que el otro, debido a que tengo un golpe y si doy parte lo intentaría cambiar. ¿Por otro lado ese cambio hay que homologarlo? Al cambiar el frontal tengo que cambiar tambien la rejilla no?¿ Un saludo Responder
Reynols Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 te compro el sline. s2 Responder
kanpro Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hola, yo tenía el frontal normal, por lo mismo, tenía un golpe y quería cambiarlo. La verdad es ke no mereció la pena dar parte al seguro ya ke yo tengo frankicia y me iba a costar lo mismo, y no hay ke homologar nada.. asi ke adelante Responder
wiki1987 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hay por aqui un compañero que lo tiraron para atras por llevar el kit S3 en la ITV por no corresponder al modelo...con el s-line no pasa porque se puede poner de serie con cualquier motorización...desconozco si sera un caso puntual o realmente se tiene que homologar... Responder
kanpro Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 pos no sé como digo, yo cambié el forntal normal por el S3 y no me han dado ningún problema.. ke tiene ke ver? es simplemente chapa, y es original, si fuera realizada manualmente como en el mundo tuning pues ya podría haber algún problema, incluso yo tengo una suspensión blistein/eibach y nunca me han dicho nada, incluso también cambié el escape por unas salidas cromadas y he pasado ya 2 veces la ITV y las dos ningún problema. Responder
rafasportback Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 pos no sé como digo, yo cambié el forntal normal por el S3 y no me han dado ningún problema.. ke tiene ke ver? es simplemente chapa, y es original, si fuera realizada manualmente como en el mundo tuning pues ya podría haber algún problema, incluso yo tengo una suspensión blistein/eibach y nunca me han dicho nada, incluso también cambié el escape por unas salidas cromadas y he pasado ya 2 veces la ITV y las dos ningún problema. yo sin embargo tuve problemas por el put* espadin del cupra y los faros con leds daylight...cada itv es un mundo s2 Responder
kanpro Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 como bien dices cada ITV es un mundo.. pero es una cosa ke no comprendo ké mas dá como sea el frontal, mientras ke cumpla unas medidas de altura mínimas y sea original, ya ke si fuera obra de arte tipo tuning comprendería ke al menos tuvieras ke llevar una homologación... A mí nunca me han comprobado la altura, eso sí tampoco sé como se hace.... Al cambiarle la suspensión tengo rebajado el coche 3cm aprx. ke es el máximo permitido.. aunke como digo nunca me lo han comprobado. Responder
YoniSB Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 pos no sé como digo, yo cambié el forntal normal por el S3 y no me han dado ningún problema.. ke tiene ke ver? es simplemente chapa, y es original, si fuera realizada manualmente como en el mundo tuning pues ya podría haber algún problema, incluso yo tengo una suspensión blistein/eibach y nunca me han dicho nada, incluso también cambié el escape por unas salidas cromadas y he pasado ya 2 veces la ITV y las dos ningún problema. yo sin embargo tuve problemas por el put* espadin del cupra y los faros con leds daylight...cada itv es un mundo s2 Solo se te ocurre a tí intentar que te pasen esos faros en la itv :crying_anim: Responder
Dani_cor Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 pos no sé como digo, yo cambié el forntal normal por el S3 y no me han dado ningún problema.. ke tiene ke ver? es simplemente chapa, y es original, si fuera realizada manualmente como en el mundo tuning pues ya podría haber algún problema, incluso yo tengo una suspensión blistein/eibach y nunca me han dicho nada, incluso también cambié el escape por unas salidas cromadas y he pasado ya 2 veces la ITV y las dos ningún problema. yo sin embargo tuve problemas por el put* espadin del cupra y los faros con leds daylight...cada itv es un mundo s2 Solo se te ocurre a tí intentar que te pasen esos faros en la itv :crying_anim: Los faros esos no estan homologados?? Responder
rafasportback Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 pos no sé como digo, yo cambié el forntal normal por el S3 y no me han dado ningún problema.. ke tiene ke ver? es simplemente chapa, y es original, si fuera realizada manualmente como en el mundo tuning pues ya podría haber algún problema, incluso yo tengo una suspensión blistein/eibach y nunca me han dicho nada, incluso también cambié el escape por unas salidas cromadas y he pasado ya 2 veces la ITV y las dos ningún problema. yo sin embargo tuve problemas por el put* espadin del cupra y los faros con leds daylight...cada itv es un mundo s2 Solo se te ocurre a tí intentar que te pasen esos faros en la itv :clap1: los faros pasaron después de una distendida charla con el Responsable técnico de la itv de turno, al cual felicité por su incompetencia pos no sé como digo, yo cambié el forntal normal por el S3 y no me han dado ningún problema.. ke tiene ke ver? es simplemente chapa, y es original, si fuera realizada manualmente como en el mundo tuning pues ya podría haber algún problema, incluso yo tengo una suspensión blistein/eibach y nunca me han dicho nada, incluso también cambié el escape por unas salidas cromadas y he pasado ya 2 veces la ITV y las dos ningún problema. yo sin embargo tuve problemas por el put* espadin del cupra y los faros con leds daylight...cada itv es un mundo s2 Solo se te ocurre a tí intentar que te pasen esos faros en la itv Los faros esos no estan homologados?? Sí que están homologados, al que había que homologar es a alguno que trabaja en alguna estación de estas s2 Responder
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