Manuel__ Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Buenos días me podrías dar el nombre técnico de este motor, lo necesito para preguntar en un desguace si lo tiene, por que he tenido una avería......el nombre viene en la ficha técnica, pero esta está en el taller oficial. Muchas gracias pd. es el de 130 cv Editado 27 de Octubre del 2010 por Manuel__ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenos días me podrías dar el nombre técnico de este motor, lo necesito para preguntar en un desguace si lo tiene, por que he tenido una avería......el nombre viene en la ficha técnica, pero esta está en el taller oficial. Muchas gracias pd. es el de 130 cv buenas, si no me equivoco ahi dos tipos: el mio es el AVF. 1.9 TDI 130cv del 2002 con seis velocidades, el otro modelo no me lo se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel__ Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Muchas gracias tío, el mio también es el de 6 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyrocanrol Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Es correcto. El mío también es del 2003 y es 6 velocidades: AVF. Saludos. Johnny. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Me suena que elmio es AWX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.