naxo8l Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 buenas foreros..tengo entendido k el haldex tiene un filtro,supogo k el haldex es el diferencial k tiene en las ruedas traseras,no lo se con exactitud tampoco,el caso es k adkiri un S3 225cv no hace muxo y le hexe un vistazo al coche por debajo,pero no se donde puede llevar ese filtro para cambiarlo...me podeis ayudar??...gracias y saludos Responder
E1627 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 buenas foreros..tengo entendido k el haldex tiene un filtro,supogo k el haldex es el diferencial k tiene en las ruedas traseras,no lo se con exactitud tampoco,el caso es k adkiri un S3 225cv no hace muxo y le hexe un vistazo al coche por debajo,pero no se donde puede llevar ese filtro para cambiarlo...me podeis ayudar??...gracias y saludos Es una tapa en un lateral con forma estrellada: http://www.modshack.info/images/wrencha_300_225.jpg Responder
naxo8l Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 buenas foreros..tengo entendido k el haldex tiene un filtro,supogo k el haldex es el diferencial k tiene en las ruedas traseras,no lo se con exactitud tampoco,el caso es k adkiri un S3 225cv no hace muxo y le hexe un vistazo al coche por debajo,pero no se donde puede llevar ese filtro para cambiarlo...me podeis ayudar??...gracias y saludos Es una tapa en un lateral con forma estrellada: http://www.modshack.info/images/wrencha_300_225.jpg gracias!!..pero esa tapa estrellada por donde se encuantra??..la verdá k cuando lo ví por debajo no me suena de averla visto...saludos!! Responder
E1627 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 En el lateral del haldex, en la parte de atras por el lado del copiloto. Si lo sacas y es metalico...enhorabuena! significa que nunca te lo han cambiado xD, los que vende Audi en recambios son de plastico. Responder
naxo8l Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 En el lateral del haldex, en la parte de atras por el lado del copiloto. Si lo sacas y es metalico...enhorabuena! significa que nunca te lo han cambiado xD, los que vende Audi en recambios son de plastico. jajajaa..jajajaja...buena observacion!!...lo tendre encuenta a ver como sale,si es metalico ya lo tengo claro!!... ..saludos y a ver si lo encuentro..jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.