reyman Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas tod@s, Si os gusta la nieve, montaña... tengo un apartamento en alquiler por días/semanas en Sierra Nevada. Esta bien situado, 2 habitaciones, 50 m2, aparcamiento privado (no cubierto)... Aquí os dejo el enlace http://www.gosierranevada.com Se aceptan sugerencias sobre la web Un salu2 a tod@s. Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buena pinta, el apartamento y la pagina, ¿descuentos para el foro??? :ranting2: Responder
reyman Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues la verdad es que si hay descuento para foreros... :ranting2: Me gustaría consultarlo con algún moderador y comunicarselo si es posible. Os mantendré informados. SAlu222222 Responder
mdaago Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Fantastico, tomo nota. Espero estar de vuelta en España para enero, asi que probablemente te de un toque. Muy buena la web Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Podríamos hacer una quedada de foreros en Pista no??? Sube mucha gente de por aquí?? Suerte con el alquiler lo tendre en cuenta. Responder
reyman Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues no se si subira mucha gente pero... estaría guay poder subir todos los foreros. Nosotros ya hicimos una con los foreros de motos y nos lo pasamos en grande. Un saludo y gracias. PD los foreros tienen un 5% adicional en alquiler, (se que no es mucho pero los precios están muy ajustados). Salu2222 Responder
A4manchego Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas tod@s, Si os gusta la nieve, montaña... tengo un apartamento en alquiler por días/semanas en Sierra Nevada. Esta bien situado, 2 habitaciones, 50 m2, aparcamiento privado (no cubierto)... Aquí os dejo el enlace http://www.gosierranevada.com Se aceptan sugerencias sobre la web Un salu2 a tod@s. pues bueno es saberlo porque para enero quiero ir a esquiar y no se si al final sera para el norte o en sierranevada qeu es la mas grande de las estaciones que me pillan relativamente cerca. Una cosa en la pagina veo que en los precios pone apartamento 4 personas y apartamente 6 personas, es que hay 2 apartamentos??? Para comprar comida y todo eso en un super que habria que bajar a granada no?? saludos. Responder
reyman Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas tod@s, Si os gusta la nieve, montaña... tengo un apartamento en alquiler por días/semanas en Sierra Nevada. Esta bien situado, 2 habitaciones, 50 m2, aparcamiento privado (no cubierto)... Aquí os dejo el enlace http://www.gosierranevada.com Se aceptan sugerencias sobre la web Un salu2 a tod@s. pues bueno es saberlo porque para enero quiero ir a esquiar y no se si al final sera para el norte o en sierranevada qeu es la mas grande de las estaciones que me pillan relativamente cerca. Una cosa en la pagina veo que en los precios pone apartamento 4 personas y apartamente 6 personas, es que hay 2 apartamentos??? Para comprar comida y todo eso en un super que habria que bajar a granada no?? saludos. Buenas tardes, Es solo un apartamento, pero veo mejor si van cuatro personas ajustar un poco el precio para que no paguen igual que 6. Yo siempre compro antes de subir a Sierra Nevada, en el Carrefour que hay justo al lado de la circunvalación de Granada. Sale mucho mejor comprar abajo y después subir. Aún así para compras de urgencias arriba también hay tiendas pero... un poco caras. Salu2222. Responder
reyman Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Un pequeño "UP" que empieza la temporada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.