juanito89 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Donde puedo comprar faros angel eyes del modelo 2010? o otro faro con led? Un saludo Responder
titobruni10 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Donde puedo comprar faros angel eyes del modelo 2010? o otro faro con led? Un saludo http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...mp;itemcode=493 Tb hay otras web, usa el navegador. Pero te digo ya de antemano que iluminan una m**** (hablando mal y pronto). La mayoría que montaron esos faros, llevan el kit de xenon welldone. Un saludo. Responder
juanito89 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Donde puedo comprar faros angel eyes del modelo 2010? o otro faro con led? Un saludo http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...mp;itemcode=493 Tb hay otras web, usa el navegador. Pero te digo ya de antemano que iluminan una m**** (hablando mal y pronto). La mayoría que montaron esos faros, llevan el kit de xenon welldone. Un saludo. pero ese no es del modelo 2010, esos faros no me valen... Del modelo 03-08 e visto millones de replicas originales y demas, pero parece que del restiling (2009+) no se enkarga en diseñarlo ni un chino tio... Yo tengo el kit welldone ahora mismo, pero querria un faro con lupa me da iwal led que angel eyes... y en los originales de led no encajan bien las bombillas y ade+ salen mucho mas caros... Tiraros el rollo.. Unsaludoo Responder
titobruni10 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Perdona creía que estabas buscando los faros dayline imitando a los orignales led del restyling 2010, por ese me extrañó ya que sobre eso si hay mucha información por el foro. Una curiosidad entonces ¿los faros led originales solo están disponibles como equipamiento opcional al comprarte el coche o van conjuntamente con el xenon? Responder
juanito89 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Perdona creía que estabas buscando los faros dayline imitando a los orignales led del restyling 2010, por ese me extrañó ya que sobre eso si hay mucha información por el foro. Una curiosidad entonces ¿los faros led originales solo están disponibles como equipamiento opcional al comprarte el coche o van conjuntamente con el xenon? si pillas xenon tienes led, sino tienes xenon tienes la luz de posicion amarilla x debajo. Recomiendo a todo el mundo que pueda permitirse un coche nuevo el xenon la verdad porque despues es un jaleo, pero bueno es lo que tiene comprar de 2ª mano jeje un saludo y alguieen tiene que saber algooo jaja o algun faro original sin xenon solo el faro para que sea mas barato... Responder
juanito89 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 nadie sabe una pagina de faros de imitacion?? Responder
PiPeS Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 nadie sabe una pagina de faros de imitacion?? En oscaro he visto los originales a 337euros cada uno... no parece muy caro, no? Son de Hella... s2 Responder
juanito89 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 nadie sabe una pagina de faros de imitacion?? En oscaro he visto los originales a 337euros cada uno... no parece muy caro, no? Son de Hella... s2 lo mas barato que e visto son 580 la pareja, y son originales por lo que tendria que hacer brico para meter el kit de welldone, lo que me parece rarisimo es que no vea ninguna imitacion rollo angel eye o los leds x debajo nose... Gracias de todos modos!! Responder
juanito89 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 subo el tema x si alguien sabe algo... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.