white-fire Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Que tal chicos! Como me tocaba pasar la primera revisión de los 30000km de mi A3 1.8Tfsi, me he estado informando de los precios en diferentes talleres de Audi de la zona sur. La verdad que en la mayoría salía bastante caro, hasta que me enteré de que en algunos sitios puedes llevar tú el aceite, con lo que te sale mucho más rentable. El aceite Castrol Edge 5/30 long-life me lo he sacado por 38€ en una distribuidora de Castrol en Alcorcon, cuando en el taller te cobran 120€ (una sablada!!) Estos son los sitios donde he preguntado lo de la revisión, por si os interesa: M. Conde (c/aguacate) 260€ *no dejan q lleves el aceite M. Conde, ciudad del automovil (Leganes) 270€ *no dejan q lleves el aceite Sealco, ctra 501 (Alcorcon) 340€ y con aceite 280€ * cariiiiisimo F. Tome, campo de las naciones: 280€ y con aceite 200€ Novomotor, pol. Los Olivos (A-4): 260€ y con aceite 160€ Alfinal me decidí por Novomotor y la verdad que el servicio fue muy bueno y económico Espero haberos servido de ayuda. :ranting2: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Que tal chicos!Como me tocaba pasar la primera revisión de los 30000km de mi A3 1.8Tfsi, me he estado informando de los precios en diferentes talleres de Audi de la zona sur. La verdad que en la mayoría salía bastante caro, hasta que me enteré de que en algunos sitios puedes llevar tú el aceite, con lo que te sale mucho más rentable. El aceite Castrol Edge 5/30 long-life me lo he sacado por 38€ en una distribuidora de Castrol en Alcorcon, cuando en el taller te cobran 120€ (una sablada!!) Estos son los sitios donde he preguntado lo de la revisión, por si os interesa: M. Conde (c/aguacate) 260€ *no dejan q lleves el aceite M. Conde, ciudad del automovil (Leganes) 270€ *no dejan q lleves el aceite Sealco, ctra 501 (Alcorcon) 340€ y con aceite 280€ * cariiiiisimo F. Tome, campo de las naciones: 280€ y con aceite 200€ Novomotor, pol. Los Olivos (A-4): 260€ y con aceite 160€ Alfinal me decidí por Novomotor y la verdad que el servicio fue muy bueno y económico Espero haberos servido de ayuda. :ranting2: Un saludo! en getafe??? me pilla al lao y encima puedes llevar el aceite?? o**** pues tenia pensado la bosh pero esto cambia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 jod** te lo agradezco mogolloooon me compre el coche allí y me pilla al pasito de casa!! Viene súper bien sAberlo!! Mil gracias tío.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Bajate a Ubecar, y con lo que te ahorras me invitas a una cocacola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Algien mas que añada sitios enconomicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Me interesa a mi también para el futuro. Alguien me podria comentar más sobre los talleres Bosh? Que he leido que te mantiene la garantía Audi (Motivo???) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Me interesa a mi también para el futuro. Alguien me podria comentar más sobre los talleres Bosh? Que he leido que te mantiene la garantía Audi (Motivo???) Saludos! Porque la mayoria de piezas las fabrica bosch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Muchas gracias, me viene genial... Había leido en otro subforo, que igual!!! pudiera salir más economico en el Gran Centro Getafe (S.L. Concesionario SEAT), debido a un menor precio en la mano de obra respecto de Audi & VW. Pd: Si me dices tambien donde puedo adquirir el aceite, lo bordas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) :drool: :lmfao: = SEALCO MOTOR ALCORCON Editado 30 de Octubre del 2010 por MARTINALCORCON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Compañero no vayas NUNCA,repito NUNCA a SEALCO MOTOR ALCORCON son unos impresentables y como profesionales dejan mucho que desear, y te lo digo yo que he tenido multitud de problemas con ellos respecto a un fallo de origen y con garantía. Te recomiendo taller no oficial si tienes a alguien que conozcas y sino a cualquier Bosch, que tienen muy buena fama, buen precio, te quitan todos los avisos y encima con la ley vigente sigues con garantía ( EXISTE UNA DISCUSIÓN EN LA QUE HABLAN DE LOS TALLERES BOSCH ) Editado 30 de Octubre del 2010 por MARTINALCORCON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 en breve pasare la revision a mi coche y leiendo este hilo e visto que en algunos sitios puedes llevar el aceite,asique eso hare,alguno me podria decir a ciencia exacta que aceite usaria mi coche es un tdi 140 de jun de 2010?gracias seguramente lo llevare a novomotor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 en breve pasare la revision a mi coche y leiendo este hilo e visto que en algunos sitios puedes llevar el aceite,asique eso hare,alguno me podria decir a ciencia exacta que aceite usaria mi coche es un tdi 140 de jun de 2010?gracias seguramente lo llevare a novomotor Castrol edge 5w30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.