Daniyrc Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Primero lo primero, vallamos por partes, se puede sustituir las manetas eléctricas del portón restyling por el sistema mecánico del pre? supongo que abra que configurar con el vagcom algo verdad. Y segundo, se puede poner ese sistema electrico a las manetas de las puertas, yo creo que físicamente no tiene que haber ningún problema pero como es electrónica el vagcom no entendera el tema a a activar. No se... Como lo veis? de esta manera quedarían las manetas alisadas y creo k quedaría bastante bien. Responder
chips2 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 puff, no se... lo veo mucho lio... yo antes pondria las ventanillas traseras abatibles electricas... por curiosidad.. para que quieres sustituir la apertura electrica del maletero por la mecanica? asi se anularia la funcion del mando y no le veo ninguna utilidad... saludos Responder
Tiberius Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Jejejeje, ojito con el tema de las ventanillas traseras electricas, que ese tema lo he patentado yo... falta muy poco para terminarlo, llevo con ello año y medio, un saludooo. Responder
chips2 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Jejejeje, ojito con el tema de las ventanillas traseras electricas, que ese tema lo he patentado yo... falta muy poco para terminarlo, llevo con ello año y medio, un saludooo. esperamos impacientes ese brico ejjeje Responder
Nistch Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 yo pregunto al reves, en un pre como es mi caso, tendria mucha complicacion pasar a todas las puertas el sistema electrico en vez el de bomba de aire qe lleva? Un saludo! PD: Si te molesta lo borro y abro un nuevo post :crying_anim: Responder
Daniyrc Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Mira chips2 yo kiero pasar de mecánico a eléctrico, es que alomenjor no me he explicado bien yo tengo un pre del 99 y entonces había pensado también en el tema de ponerlo también en las puertas. Jandrulli eso de las ventanillas tiene que ser espectacular, enhorabuena por la idea, espero que te kede genial y a ver si subes fotos pronto. Responder
Nistch Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Mira chips2 yo kiero pasar de mecánico a eléctrico, es que alomenjor no me he explicado bien yo tengo un pre del 99 y entonces había pensado también en el tema de ponerlo también en las puertas. Jandrulli eso de las ventanillas tiene que ser espectacular, enhorabuena por la idea, espero que te kede genial y a ver si subes fotos pronto. Eso mismo es lo que que quiero hacer yo Daniyrc Responder
chips2 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Mira chips2 yo kiero pasar de mecánico a eléctrico, es que alomenjor no me he explicado bien yo tengo un pre del 99 y entonces había pensado también en el tema de ponerlo también en las puertas. Jandrulli eso de las ventanillas tiene que ser espectacular, enhorabuena por la idea, espero que te kede genial y a ver si subes fotos pronto. se puede sustituir las manetas eléctricas del portón restyling por el sistema mecánico del pre? a esque tenias puesto eso entonces decias lo contrario, eso ya me cuadra mas... jejej un saludo y suerte <_< Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo creo que podría hacerse pero no sin un largo embrollo como sensores o motores eléctricos internos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.