COLAS Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola a todos amigos, tengo un A6 2.5tdi quattro 180cv y mi duda, bueno mas que duda curiosidad, es que porque unos coches llevan la insignia quattro en el frontal y otros no (teniendo ambos traccion total)??y el mio por ejemplo, en la parte trasera la insignia quattro esta debajao de la mrca A6 a la izquierda, estando a la derecha unicamente la marca 2.5TDI (generalemnte he visto q es debajo de esta donde se situa la insignia quattro). No se si es funcion del año de fabricación o que xD? bueno, pues esa era mi curiosidad!un saludo a todos Responder
tony. Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 buenas , ha falta de confirmar si lo compraste nuevo o de segunda mano. si te falta el de delante..............te lo han chorizado. y el de detras lo pondrian despues por que siempre van a la derecha bajo de la cilindrada. un saludo. Responder
toni9192 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 buenas , ha falta de confirmar si lo compraste nuevo o de segunda mano. si te falta el de delante..............te lo han chorizado. y el de detras lo pondrian despues por que siempre van a la derecha bajo de la cilindrada. un saludo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.