javi toledo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 buenas,pues eso hoy arranco el coche y se me ha encendido un piloto que tiene flechas arriba y abajo y segun el manual es la regulacion que falla pero le arraco y las luces se resetean arriba y abajo como siempre pero hacen unos ruidos. que puede ser que se a jodio?a ver si me hechais una mano sds y gracias Responder
javi toledo Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 nadie sabe nada... por cierto estuve con el vag antes del fallo y salian varios errores pero despues de estar viendo el modulo del xenon despues vi que un fallo estaba en rojo no le di importancia pero mira... Responder
JUANMETO69 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 tendrás jodido algun sensor de regulación automática de altura. Hay 2, uno en el paso de rueda del piloto y otro en el paso de rueda trasera izquierda. haz una busqueda por el foro y mientras yo te buscaré algun esquema del elsa que creo tenía por aqui. Responder
javi toledo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 tendrás jodido algun sensor de regulación automática de altura. Hay 2, uno en el paso de rueda del piloto y otro en el paso de rueda trasera izquierda. haz una busqueda por el foro y mientras yo te buscaré algun esquema del elsa que creo tenía por aqui. gracias compi pero ya se soluciono era q habia tocado en basic settings y no habia hecho el test completo porq lo ice y perfecto se ve q fallaba la posicion del sensor. sds Responder
luiyicarpin Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Hola mira tengo un compañero que le hace el ajuste pero luego da fallo . Fue al entrar en alcance de faros sabéis como eliminar el fallo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 1 hora, luiyicarpin dijo: Hola mira tengo un compañero que le hace el ajuste pero luego da fallo . Fue al entrar en alcance de faros sabéis como eliminar el fallo Que fallo le da? Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Me da en fis cuando hace la regulación lo hace ok me dio al entrar en la centralida Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Lo hace todo bien pero como que da como que no ajustado ok Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 2 horas, luiyicarpin dijo: Me da en fis cuando hace la regulación lo hace ok me dio al entrar en la centralida Y que fallo te dio al entrar en la centralita? Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 De regulación entre en un aparato que ponía A1 a partir de hay como que le termine . Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Te e mandado un privado y no puedes recibir era para poder hablar por teléfono para explicarte mejor Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 1 hora, luiyicarpin dijo: Te e mandado un privado y no puedes recibir era para poder hablar por teléfono para explicarte mejor ah vale gracias por el aviso Pero si te parece mejor hablamos e intentamos aportar y dar solucion por aqui, de este modo tambien pueden intervenir mas personas para ayudar. Haber, entiendo que has querido entrar con el vagcom en el modulo 55 xenon range y no te deja no? Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Si me dejo y al entrar aki Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Es cuando le di a pasar 1 y es cuando me salio Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Todo fue por que le llevo a pintar y no le hacía el ajuste pues tenía el fallo y se lo borre y se solucionó y luego me dio por entrar en módulo de faros y ahy la lie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.