Delsart Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola a todos!, llevo tiempo pensando en hacerle una repro a mi coche, pero... como tampoco tengo muchos datos, no me fio y me da cosilla de hacerselo y q se me rompa el coche, ya q les he preguntao a gente q conozco y dice q no es conveniente pq el coche viene preparado con ese bloque y no lo soportaria. Entonces la cuestion es esa aqui q hay gente experimentada y seguro q habra mas de uno que se lo habra hecho, me gustaria q me dieseis vuestra opinion, tengo un A3 del 2008 sportback 1.9 105 cv, con 72000 km, q repro me recomendais? es preferible esperar a q tenga mas km el coche? cuantos cv se les podria subir sin forzarlo? Un saludo y muchas gracias a todos! Responder
copi Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hola, tu vehiculo en banco esta dando aprox 125cv , con una reprogramacion se puede subir perfectamente a 150cv en banco, repito lo de siempre, si esta bien echa no tienen por que haber problemas, ni picos de sobrepresion ect ect, te la recomiendo , vas a disfrutar mas del coche, un saludo. Responder
pedros.s Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo la llevo en mi coche que es igual que el tuyo y da un cambio bastante grande,,esta que llevo la he echo yo..saludos Responder
Delsart Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Buenas! gracias por las respuestas, me voy animar entonces... donde hicisteis la repro? cuantos cv le subisteis? y q repro le pusisteis, TLR, upsolute...? prefiero ir a lo seguro... gracias! Responder
tlrvigo Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 140-145cv con una stage 1 de TLR. Un consejo,busca una repro de marca y que el distribuidor te pille cerca,siempre es bueno de cara a consultar dudas,actualizar un soft etc,si me dices de donde eres te puedo buscar el distribuidor nuestro mas cercano. Un saludo!! Responder
Delsart Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 yo soy de Almeria, pero tb trabajo en Madrid, osea q mas o menos tengo mas posibilidad de hacerlo en mas sitios, conoces alguno de por aki cerca? lo de la stage 1 eso q es? son configuraciones supongo habra stage 1, 2 , y no se cuantas... me imagino, Un saludo. Responder
tlrvigo Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 yo soy de Almeria, pero tb trabajo en Madrid, osea q mas o menos tengo mas posibilidad de hacerlo en mas sitios, conoces alguno de por aki cerca? lo de la stage 1 eso q es? son configuraciones supongo habra stage 1, 2 , y no se cuantas... me imagino, Un saludo. Tienes el taller de Humanes de Madrid con banco de potencia por si quieres medirlo.Diles que vas de mi parte,ya veras como merece la pena!! Responder
Delsart Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 okis! muchas gracias, me puedes dar la direccion, del sitio?? pq como no me conozco mucho esto.... asi un dia me paso y q me den presupuesto, un saludo Responder
tlrvigo Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Tienes un privado con los datos. Responder
pedros.s Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Lo mas importante en estos motores es que no den muchos picos de presion ya que el turbo es delicaillo,osea despues de hacerle la repro hacerle una lanzada haber que tal demanda el turbo.. Responder
Delsart Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 pero eso en la lanzada, sale todos los datos en el grafico no??? supongo q lo tendran en cuenta ellos... pq yo kiero subirle CV pero siempre dentro del limite claro, sin que haya mucho riesgo, pero como con 20 cv se ve q se nota bastante la alegria del coche... jejeje Responder
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