Jump to content

Paso a paso con el Navigation Plus


el-zahori

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He estado releyendo pero no me aclaro del todo con lo que necesito, asi que pregunto.

 

Tengo un A3 Sportback del 2006 con el Navegador Audi Navigation Plus. Ignoro si es RNS ni se lo que es. Mis dudas son:

 

Me lo han vendido sin instrucciones así que poco puedo encontrar de ayuda salvo la intuición y probar cosas cuando saco un hueco en parado. ¿Hay instrucciones en pdf para darles un repaso?

 

¿Cómo soléis actualizarlos? El precio de los dvd originales es privativo...

 

¿Hay bricos de cómo instalarle las funciones que se pueden ampliar, de tv y demás?

 

¿No reconoce tarjetas de memoria de más de 2 Gb para música? Le he metido de 4 y no las lee...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

He estado releyendo pero no me aclaro del todo con lo que necesito, asi que pregunto.

 

Tengo un A3 Sportback del 2006 con el Navegador Audi Navigation Plus. Ignoro si es RNS ni se lo que es. Mis dudas son:

 

Me lo han vendido sin instrucciones así que poco puedo encontrar de ayuda salvo la intuición y probar cosas cuando saco un hueco en parado. ¿Hay instrucciones en pdf para darles un repaso?

 

¿Cómo soléis actualizarlos? El precio de los dvd originales es privativo...

 

¿Hay bricos de cómo instalarle las funciones que se pueden ampliar, de tv y demás?

 

¿No reconoce tarjetas de memoria de más de 2 Gb para música? Le he metido de 4 y no las lee...

 

Gracias!

lo primero es saber que modelo llevas, unas fotos no vendrían mal para identificarlo.

a partir de ahí será todo más fácil.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl.

perdón pero no havía visto tu post de presentación :thumbsup:

claro, yo tengo un a4 y en el foro de a3 no suelo entrar mucho.

 

bueno, al grano.

si es igualito al de la imagen tienes un rns-e.

su manual en pdf lo puedes encontrar aquí: manual

 

respecto de la actualización:

necesitas una grabadora compatible y con un dvd verbatím y el imgburn o dvddecrypter podrás hacerte las copias de seguridad que necesites.

si puedes y tienes alguien cercano del foro en tu zona que tenga la grabadora compatible te será más fácil.

eso sí, te recomiendo una limpieza de lente previa a la actualización.

las tarjetas sd: si le has metido una de 4gb y no te la lee es porque supongo que será sdhc que los equipos más antiguos no las reconocen, para ello puedes pasar por una tienda pcbox que sí pueden conseguirte una de 4 gb que no sea sdhc, sólo sd. creo que están sobre los 13 €.

 

para meter tv o bluetooth:

para la tv necesitas una interface de tv y la forma de activar el VIM (video en movimiento) si te interesa, y alguna cosa más, en este mismo subforo hace poco que se preguntó y lo podrás ver, no me acuerdo muy bien.

para el bluetooth necesitarás una centralita y un micro.

para ello también te hará falta el vag-com para configurar.

 

en este subforo podrás encontrar mucha información.

espero haberme explicado bien.

un saludo :notworthy:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchísimas gracias. Voy a ir probando lo que me dices paso a paso a ver qué tal. La grabadora es la que trae el portátil HP que tengo ya con unos 3 años, no se si será o no compatible... ¿No dependían esas cosas más del programa que de la grabadora en si? Pensé que grabando en ISo con el Nero bastaría... en fin, a unas malas, me tocará pedirle y pagarle a alguien que sí lo tenga controlado el favor.

 

Ya contaré si lo logro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.