NAVAL4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y es mi primer post. Acabo de reservar un A4 136CV. Quisiera que me comentarais las cosas buenas de el y las cosas mala (para tenerlo en cuenta). Ya no hay vuelta atrás así que no voy a cambiar de opinion. No soy muy técnico así que cualquier comentario mecánico sería bienvenido en un vocabulario para tontos (lo siento, pero soy torpe en esto). Por lo demás espero poder disfrutarlo y estoy encantado con la idea de tener un A4 aunque sea de los de menos potencia. Ya tengo un 320 touring y este era mi segundo objetivo. Saludos Naval4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hola y bienvenido lo primero enhorabuena por la elección. por ahora no hay ninguna pega con el modelo y eso que es el best-seller de esta temporada en la gama A4. en breve los compañeros te darán sus impresiones. podrias poner la configuracion que has pedido, por si faltara algo interesante/importante. saludos Responder
calcita Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Es cuestion de gustos, el TDIe cuenta con buen motor pero le afea una cambio con desarrollos marcadamente largos, que merman prestaciones (aunque Audi diga lo contrario) en busca de un ligero ahorro de combustible. Cuenta con menos goma y lo que es peor, sin opciones homologadas para su cambio, y de tener limitado el equipamiento disponible.Ademas la suspensión viene rebajada sin opción, lo que para muchos puede resultar incomoda (según gustos). en definitiva, un "producto" forzado hecho para meter el coche en la moda de tributación "ecológica", es decir, no tributar en el impuesto y así AUDI quedarse con más ganancia. Responder
ciboga Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Es cuestion de gustos, el TDIe cuenta con buen motor pero le afea una cambio con desarrollos marcadamente largos, que merman prestaciones (aunque Audi diga lo contrario) en busca de un ligero ahorro de combustible. Cuenta con menos goma y lo que es peor, sin opciones homologadas para su cambio, y de tener limitado el equipamiento disponible.Ademas la suspensión viene rebajada sin opción, lo que para muchos puede resultar incomoda (según gustos).en definitiva, un "producto" forzado hecho para meter el coche en la moda de tributación "ecológica", es decir, no tributar en el impuesto y así AUDI quedarse con más ganancia. jod**, supongo que hablarás con conocimiento de causa, por que si no, lo único que haces es liar al personal. Primero te reto a coger un 143 y un 136 y diferenciarlos, es practicamente imposible, por lo menos para mi, y los he probado los 2, creo que gasta más de medio litro menos a los 100, para mi no es un ligero ahorro, los neumáticos se pueden cambiar por los que quieras, no hace falta homologar nada a no ser que la medida puesta no sea equivalente, es decir, igual que en todos, pienso que todos son ventajas, salvo que existen opciones limitadas en el equipamiento opcional, que por cierto para la gran mayoría no hechamos de menos. Responder
Suso A4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola a todos.Soy nuevo en este foro y es mi primer post. Acabo de reservar un A4 136CV. Quisiera que me comentarais las cosas buenas de el y las cosas mala (para tenerlo en cuenta). Ya no hay vuelta atrás así que no voy a cambiar de opinion. No soy muy técnico así que cualquier comentario mecánico sería bienvenido en un vocabulario para tontos (lo siento, pero soy torpe en esto). Por lo demás espero poder disfrutarlo y estoy encantado con la idea de tener un A4 aunque sea de los de menos potencia. Ya tengo un 320 touring y este era mi segundo objetivo. Saludos Naval4 Ante todo te doy la bienvenida de un novato, me entregaron el Vierne el mío y estoy muy satisfecho con la compra, la relación calidad precio y el producto en general, llevo muy pocos km´s al volante pero hasta ahora lo que más me ha llamado la atención es el tacto de la dirección y el paso por curva, también la insonorización del exterior y por supuesto el consumo. A ver si te llega pronto y sacas tus conclusiones porque sólo le veo cosas buenas. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Pues no puedo estar mas de acuerdo con ciboga, de hecho estuve hasta el final indeciso entre el 136 y el 143 CV. perooo para mi si era imprescindible el asiento electrico con memoria, y el techo... que si mal no recuerdo con el TDIe... no podia pedirlos. Un saludo y tranquilo, que has hecho una compra cojonuda. Responder
CANLE Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo te doy la enhorabuena y te deseo suerte por lo demás disfruta todo lo que puedas del coche, te recomiendo que si hay algo que no comprendes te pases por aqui, por lo demás las cosas buenas pronto las descubrirás por ti mismo que van a ser muchas y las malas espero que no encuentres ninguna. un saludo y lo dicho disfrutalo! Responder
Esteban Míguez Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Pues no sé lo que dirá Audi, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo, Calcita. He probado los dos motores durante más de 500 kms, y te aseguro que es totalmente imposible diferenciarlos por el acelerador. Andan, aceleran y recuperan exactamente igual. Es cierto lo de las opciones, que en el Tdie son muy limitadas, pero todo va en función de lo que quieras, necesites o estés dispuesto a renunciar. Por ejemplo, las llantas. Es cierto que no se pueden pedir de origen unas más grandes, pero se pueden poner después si las medidas son equivalentes. Hay varios hilos abiertos y muy claros al respecto. Otras cosas como el techo solar, es, directamente, imposible de equipar. Me parece una compra muy lógica y acertada, y estoy seguro de que si pudiese montar las opciones del 143, este último no lo compraría nadie. Saludos desde Galicia. Responder
Grial Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Un detalle: hablamos siempre del Berlina. El Avant de 136cv no existe, luego si quieres Avant, hay que irse al 143cv. Lo que no sé (ya que estamos en el debate), es si el TDIe permite cambio automático... Saludos ! Responder
Cimbrel Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Un cochazo Responder
Kastor Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No hay duda que hoy por hoy el TDIe es la mejor opción calidad/precio de toda la gama Tuve la opción de probarlo durante una semana y la única marcha que encontré excesivamente larga fue la 6a, para uso cotidiano y por ciudad es perfecto y no creo que valga la pena el 143 cv, a no ser que sea imprescindible algún extra que el TDIe no pueda llevar. Responder
NAVAL4 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios y por la cálida bienvenida. He estado fuera y hasta ahora no he podido leer los mensajes. Tengo una duda que me preocupa. Si me meto en la página de Audi, al ver las opciones de ruedas, si pinchas pone que "no se puede poner cadenas por problemas técnicos". Es cierto? No se pueden poner cadenas en caso de necesidad? Soy esquiador y a veces he tenido que poner cadenas, pero nunca tuve un audi. En el BMW320 que tengo, compre las cadenas de tela.... pero no has he tenido que usar todavia (afortunadamente). Podeis decirme algo del comentario de las cadenas. Gracias Naval4 Responder
A4manchego Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios y por la cálida bienvenida. He estado fuera y hasta ahora no he podido leer los mensajes. Tengo una duda que me preocupa. Si me meto en la página de Audi, al ver las opciones de ruedas, si pinchas pone que "no se puede poner cadenas por problemas técnicos". Es cierto? No se pueden poner cadenas en caso de necesidad? Soy esquiador y a veces he tenido que poner cadenas, pero nunca tuve un audi. En el BMW320 que tengo, compre las cadenas de tela.... pero no has he tenido que usar todavia (afortunadamente). Podeis decirme algo del comentario de las cadenas. Gracias Naval4 yo lo que entiendo es que no se pueden poner "si pinchas", es decir si tienes que poner la rueda "carretilla" que es lo unico que veo vergonzoso de este coche, y de todos los premium que llevan la rueda "carretilla", el unico que lleva rueda normal que yo sepa es el passat. Volviendo al tema supongo que si se podra poner cadenas pero desactivando el esp una vez puestas, ademas estas ruedas que lleva son perfil alto, de 60 asi que se puede poner cadenas de sobra. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Un detalle: hablamos siempre del Berlina. El Avant de 136cv no existe, luego si quieres Avant, hay que irse al 143cv. Lo que no sé (ya que estamos en el debate), es si el TDIe permite cambio automático... Saludos ! No, no permite cambio automático. Responder
Gerardo87 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Señores me gustaría decirle que no se cual es el equipamiento restringido en el tdie porque yo lo he pedido hace dos semanas y me han dejado poner todo, ya que desde hace un mes en adelante dejan poner techo , cambio de llantas, etc etc, así que por si este modelo tenía es "pero" ya creo que no es un problema. Saludosss Responder
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