GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ya os contare, he pedido las normales. Aparentemente son copia de las 007. Saludos cuales son las normales? Responder
frangct Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ya os contare, he pedido las normales. Aparentemente son copia de las 007. Saludos cuales son las normales? Estas he comprado, vienen con dos muelles. S2 Responder
pabloV6 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 yo llevo las forge con admision y si se oyen pero poco y si kieres k el coche te vaya bien ponlas recirculadas Qué muelles calzas? pues los he probado los 4 y la verdad k no noto nada, en cada vez k las desmontaba para limpiar probaba otro y ahora las llevo montadas al reves k me da k llevarlas como las originales se raya el piston Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 como al reves asi yo creo que no descargas los turbos te arriesgas a una sobre presion Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Montarlas al revés se lo he visto a más gente. Lo de rayarse el pistón es la primera vez que lo oigo... Lo lubricas bien con grasa de litio? Estas valvulas funcionan en ambos sentidos y montandolas a la inversa el aire comprimido impulsa el piston, con lo que supongo que la resistencia ofrecida por el muelle se vencerá más facil. saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 LA VALVULA TIENE TIENE QUE SOPORTAR EL SOPLADO DEL COCHE Y ABRIR POR SUBCION DE COLECTOR DE ADMISION AL CERRARSE LA MARIPOSA ESA ES LA FORMA DE TRABAJAR AHORA SI ESTA PUESTA AL REVES NO ENTIENDO EL FUNCIONAMIENTO YA QUE EL MUELLE ESTARIA CALIBRADO EXACTO PARA CADA SOPLADO VEO MUY COMPLICADO EL PONERLA A PUNTO YA QUE SOLO ABRIRIA POR SOBRE PRESION Y NO POR FALTA DE ADMISION Y NO SE MANTENDRIA ABIERTA A TENENER PEDAL DE GAS A CERO PARA QUE LOS TURBOS NO PIERDAN LA INERCIA Y ASI ENTRAR ANTES EN CARGA AL DAR GAS NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN SALUDOS P.D. CREO Responder
pabloV6 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 las valvulas estan bien engrasada y funcionan de igual manera, las he probado de las dos formas y funcionan igual y no hay sobrepresion al levantar el pie ya k el turbo timer marca 0 de presion Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) LA VALVULA TIENE TIENE QUE SOPORTAR EL SOPLADO DEL COCHE Y ABRIR POR SUBCION DE COLECTOR DE ADMISION AL CERRARSE LA MARIPOSAESA ES LA FORMA DE TRABAJAR AHORA SI ESTA PUESTA AL REVES NO ENTIENDO EL FUNCIONAMIENTO YA QUE EL MUELLE ESTARIA CALIBRADO EXACTO PARA CADA SOPLADO VEO MUY COMPLICADO EL PONERLA A PUNTO YA QUE SOLO ABRIRIA POR SOBRE PRESION Y NO POR FALTA DE ADMISION Y NO SE MANTENDRIA ABIERTA A TENENER PEDAL DE GAS A CERO PARA QUE LOS TURBOS NO PIERDAN LA INERCIA Y ASI ENTRAR ANTES EN CARGA AL DAR GAS NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN SALUDOS P.D. CREO No exactamente, a ver... En su posición original, el pitorro de arriba de 6mm es el que tu dices de 'subcción'. El del lateral es por donde descarga la presión, y el de abajo (el otro que podría movier el piston) es el que está entre caudalimetro y turbos, es decir, por donde evacua el aire. Esto es un "juego" de vasos comunicantes si quieres extrapolar el ejemplo. Aunque lo montes al revés, la presión que le empuje al pistón por abajo también es ejercida por los tubos de vacio, pues en la admisión tienes toda la presión cuando la mariposa está abierta, con lo que el pistón no se moveria (es como si aprietas con un dedo por arriba y otro por debajo). Cuando levantas el pie, eliminas la presión y encima generas una depresión. Y además (montandola inversamente) la sobrepresión empujaría el piston, por lo que dije que la sensibilidad aumentaría, y las consecuencias no se si serán buenas o malas de cara a ganar rendimiento. Quizás lo que consigas es que simplemente tengas que meter el muelle más fuerte para que no te abra a la mínima... salu2 Editado 5 de Noviembre del 2010 por GoNzCiD Responder
amarcos76 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 bueno pues buscando por la red me encontre esta comparativa de DV incluyendo la diferencia de muelles en las forge mike01s4's Audi S4 Turbo Diverter Valve Testing (Bosch 110 vs Bosch 108 vs Forge) hay tambien otro post de este mismo hombre en el que desmonta dos DV similares para ver la menbrana metalica(bueno mejor dicho centro metalico) mike01s4's Audi S4 Turbo Diverter Valve Testing Part 2 (Bosch 110 vs Bosch 114/710N vs Bosch 108/710A) como yo no tengo ni papa de ingles ni otros idiomas suelo usar el google crome,espero sirva para disipar dudas sobre los colores de los muelles en las forge Responder
frangct Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Las llevo puestas casi un mes y el resultado es bueno. S2 Responder
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