2.5v6AVANT Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola foreros, no suelo escrtibir mucho por aqui pero si que flipo con los conocimientos que demostrais mas de uno por aqui... os expongo mi caso a ver que tal. ante todo pedir disculpas si esto no esta publicado donde debiera tengo un a6 avant quattro tip. 2.5 v6 (AFB) el caso es que el otro dia me dio por mirar que tal estaba el filtro de aire y la verdad que quiza necesitaba un cambio. vuelvo a meter el filtro, cierro la tapa arranco y al empezar a andar, al pisar, noto que el motor no tira nada (tengamos en cuenta que para mi este coche es un avion.. jeje). se revoluciona bastante para cambiar a segunda (automatico) pero sube muuuy lentamente de vueltas. al volver a revisar bajo el capo vi que el tubo flexible desde el cauda al turbo esta completamente rajado en circulo aunque emboca aun en el turbo. ¿puede ser que esto estubiera asi de antes? ¿puede ser que rajara al retirar la tapa del filtro? nunca antes habia hecho algo parecido de quedarse asi... hasta que lo mire ah! mas datos perdon, al arrancar suena un bip y en la pantallita en la parte en que sale la marcha seleccionada salen todas marcadas emboque de nuevo el tubo flexible en el turbo y prove que tal, y nada pitido y sin fuerza. me han pasado vag y pone algo de corto a positivo en medidor de masa de aire. y otro error que no recuerdo ¿confirma esto ultimo que es el cauda? ¿o quizas el error es inducido por el mal estado del tubo flexible? muchas gracias por vuestro tiempo y el interes en mi problema y a quienes me contesteis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julionautic Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola ,cambia el tubito y prueba y el error que te da el vag es caudalimetro,compralo en vw yo lo compre de reciclaje y me salio por 150 euros creo que el tuyo sera como el mio,el cuerpo del caudalimetro es de aluminio no?espero averte ayudado,aun asi en bajas estos coches son un poko perezosos hasta las 1800 rpm el turbo no aactua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.5v6AVANT Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola ,cambia el tubito y prueba y el error que te da el vag es caudalimetro,compralo en vw yo lo compre de reciclaje y me salio por 150 euros creo que el tuyo sera como el mio,el cuerpo del caudalimetro es de aluminio no?espero averte ayudado,aun asi en bajas estos coches son un poko perezosos hasta las 1800 rpm el turbo no aactua pues no, el cuerpo del cauda es plastico en negro ¿lo del cauda de intercambio... jo.er 150€ y nuevo 300 y pico, ya pregunte... el tema es, algo mas economico y no por ello menos fiable? cawen... si solo queria ver el filtro!!!! y esto se rompe asi sin mas? un dia? no avisa? bueno si alguien tiene informacion de caudalimetros baratos por favor pasadme algun link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Pienso que el fallo del caudalimetro puede deberse a la rotura del tubo que comentas, ponle el tubo, borra los errores y prueba a ver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.5v6AVANT Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Pienso que el fallo del caudalimetro puede deberse a la rotura del tubo que comentas, ponle el tubo, borra los errores y prueba a ver que pasa. supongo que es la mejor opcion, de momento es lo mas economico y ademas es inevitable porque ya te digo que esta mal mal el tubito este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Hola. Me extraña que se haya estropeado el cauda solo con mirarlo. El fallo que te sale casi seguro se debe a la rotura del tubito. Si aún así no se soluciona, comprueba los cables del conector y el propio conector eléctrico del cauda, a ver si hay algo pelado o mal colocado. Nuestros caudalímetros rondan los 90-100 euros. El tubo efectivamente puede haberse partido al sacar el filtro, pero en cualquier caso estaría a punto de rajarse, así que has evitado quedarte tirado en medio de un viaje :ranting2: . En cualquier caso tienes que cambiarlo. Ya nos contarás. Saludos Editado 28 de Octubre del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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