javiajero Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Vamos, pura curiosidad, pero...como DEMONIOS se pone el techo solar en esta posicion?? jajaj (he cogido la foto prestada del post de fotos de los A3 del foro) Responder
2.5v6AVANT Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Vamos, pura curiosidad, pero...como DEMONIOS se pone el techo solar en esta posicion?? jajaj pues... si tiene el boton como mi a6 que es de esa epoca el boton de abrir y cerrar es giratorio ¿no? pues en posicion cerrado, lo pulsas y el techo sube para bajar tira del boton o abre el techo, baja solo Responder
javiajero Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 osea, no girar, sino pulsar? juraria que no se puede en mi boton Al girar se va para delante y para detras, logicamente, pero nunca se "sube" el techo de esa manera, sino que se mete por debajo, no se si me explico. probare a ver... Responder
macut0 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Ese techo es como el de mi coche, imagino, y si giras la rueda hacia el lado del copiloto se abre así el techo, si lo giras hacia tu lado (del conductor) se abre entero, y si lo quieres cerrar de todo pones la ruedecita en el punto central. Un saludo y espero servirte de ayuda. Responder
javiajero Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 me auto dare una colleja si eso es verdad... jaja Responder
macut0 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Mi botón de apertura es como este, si giras la rueda en el sentido que indica la flecha se te abrirá de ese modo. Ojo! también puede ser que esté estropeado el botón. El mio a veces falla, sobre todo a la hora de cerrarlo completamente, se pone terco y vuelve a abrir, otras veces ni se inmuta al darle... Responder
Clooned Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 jajajaja A mi me pasó lo mismo! Tuve que preguntarselo al amigo que me vendió el coche porque en el manual ponía que había que girar la rueda hacia la derecha y en mi A3 no es posible! Hay que apretar la parte mas retrasada de la rueda para que se incline el techo y tirar de la misma parte para que vuelva a la posición inicial... Ya nos contaras que tal! Un saludo! Responder
Rosso_23 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 jaja me huele a auto-colleja Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 me auto dare una colleja si eso es verdad... jaja jaja me huele a auto-colleja Nooo, se la doy yoooooooooo, jajaja. Javi, sin miedo, gira al lado contrario la ruleta, se elevará el techo, y es más, que no sé cómo se hace pero lo hice en el A3 de un forero al montarle el techo tapizado, también puedes ponerlo en diferentes posiciones de apertura de deslizamiento, de menos a más. Un saludo. Responder
javiajero Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Vale ya lo he hecho jaja No es girando pa un lao (no se puederrrr) Es como dice Clooned, apretando la parte posterior del boton pa q suba.. y al contrario pa que baje JODIDAMENTE complicado jajaja, es imposible de adivinar a simple vista! Esque NO es girando jaja, es apretando en un angulo raro... Foto del techo: Responder
Bully Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues se ve que entonces por lo comentado existen dos mecanismos distintos de cómo abrir los techos. Seguro que uno corresponde a la primera versión y el otro a la segunda; restyling. Responder
Clooned Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Como Javiajero se ponga a devolver collejas se va a quedar solo en el foro jajajajja Pues si que se ve que hay dos maneras distintas de abrir el techo... yo ya me volví loco leyendo el manual que hay en este foro y al final me dijo el amigo que me vendió el coche que era pulsando la rueda!!! El mio es pre- y tengo que pulsar, supongo que los 8L restyling son los de girar la ruedecilla. Un saludo! Responder
javiajero Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Dios.. dices que el tuyo es pre y hay q pulsasr? El mio es Restyliny y TAMBIEN hay que pulsar!! jaja, esto es una locura! En realidad los de girar no existen..es como papa noel... son los padres.. jaja Responder
maxi164 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 ofu que lio de contestaciones... yo no me aclarado y eso que se como se abre el techo hacia arriba Solo pulsa cuando este cerrado y este se levantara.Saludos Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Pues ahora que lo decís, el del techo que monté al tapizarlo siendo prerestyling era y es girando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.