Xavix Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Alguien tiene este seguro? No sé si es una novedad (acabo de llegarme publicidad), pero según el modelo de coche que tengamos puede ser interesante... http://www.race.es/servicios/asistencia/ta...uido/index.html Espero vuestras opiniones. Saludos! Responder
Ducky Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo no lo conocia y mi uso de coche es el normal, pero lo veo, no se, algo por un lado bien pero como siempre no todo es rosa, habria que hablar con el seguro para no doblar coberturas y pagar dos veces por lo mismo. Luego hay que estudiar las condiciones del seguro que seguro y como siempre ocurre al fianl la averia no te entra en lo contratado. Desde luego esto no va para los que se hacen el mantenimiento, pues necesitas las facturas del mismo. No se, lo veo algo "farragoso". Responder
Xavix Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Sí, habría que mirar donde te obligan a pasar revisiones y qué revisiones, pero para los que tenemos un modelo con una culata delicada que vale 3000Euros es para planteárselo. Pero parece que nadie lo tiene, o directamente no interesa. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.