vyvy_mar Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 hola de nuevo chicos llevo tiempo sin pasar por aqui y tengo una pregunta que debo cambia o hacer para pasar de llanta 16 a 17 han sido puestas en un audi tt he intentado encajar una hoy y no pude alguien sabe que debo hacer o cambiar gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negative13 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 juraria que TT es 5x100 y el c5 5x112, y e et tambien varia creo. O adaptadores (caros) o otras llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 juraria que TT es 5x100 y el c5 5x112, y e et tambien varia creo. O adaptadores (caros) o otras llantas... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 gracias por la ayuda chicos ya os contare como me va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.