MorgarV6 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Pues si te digo el precio... Lo que pasa es que me gustaría más un Quattro, aunque como la diferencia de precio es grande, quizás me lo planteo... Parece que lleva climatizador en lugar de aire¿no? y dicen que lleva kit S2 ¿es el frontal? Como negativo, parece que se le descuelga el techo... si lleva climatizador, asegurate que funciona bien, kit S2 no, los coupe V6 la mayoria llevan defensa labiada (mas deportiva que otros coupes) que es como la del S2 pero sin lavafaros, todo lo demas concuerda con un V6, doble escape... Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) El tema del techo descolgado es normal en estos coches, a mi me paso en mi coupe, pero lo repare, si eres un poco manitas lo solucionas. En el foro hay varios compañeros que venden buenas unidades, echa un vistazo. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2010 por moreno100 Responder
Tonytower Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro y mira con mil ojos lo que vayas a comprar, que como bien has dicho, los "neng's" han podido machacar esos Coupes Responder
RedAlerT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 bienvenido! los pasos son: buenos dias,fotos,cositas,fotos y muy bienvenidos Responder
nitro69 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola Allclassics (tu nick lo dice todo) Has parado en el sub-foro adecuado. Bien Venido y ponte comodo. Impresionante carro (visto desde la perspectiva de uno que no entiende nada, es decir la mia) el de peyfas. El de sportcarlos tampoco tiene mala pinta (le has hechado un vistazo?). Suerte con tu negocio y con la compra del coche. Ciao Responder
Allclassics Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Bienvenido al foro y mira con mil ojos lo que vayas a comprar, que como bien has dicho, los "neng's" han podido machacar esos Coupes Mil ojos y alguno más... bienvenido! los pasos son: buenos dias,fotos,cositas,fotos y muy bienvenidos Vaaale, ya buscaré alguna foto ¿sirven del A2 de mi mujer? Hola Allclassics (tu nick lo dice todo)Has parado en el sub-foro adecuado. Bien Venido y ponte comodo. Impresionante carro (visto desde la perspectiva de uno que no entiende nada, es decir la mia) el de peyfas. El de sportcarlos tampoco tiene mala pinta (le has hechado un vistazo?). Suerte con tu negocio y con la compra del coche. Ciao B) Gracias por la bienvenida po la parte del negocio y si, los estoy mirando junto con un par que no son del foro, posiblemente la semana próxima decida algo. Os mantendré informados... Editado 30 de Octubre del 2010 por Allclassics Responder
atakaquino Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido Responder
Rayu Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido compañero!!! Por cierto me voy a permitir el lujo de decirte una cosilla!! jeje, si lo que quieres es un buen Coupe, al que no tengas que hacerle nada y cuidado a mas no poder, mirate este, te aseguro que no te vas a arrepentir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235296 Esta en el mercadillo anunciado, y yo conozco al dueño y el coche, y lo tiene que da miedo, he visto pocos asi de cuidados. Un saludo!! y espero que te sirva!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.