milags Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola, necesitó urgente alguien qué me oriente de esquema es el bueno de los 3 qué tengo, el coche sido A4 tdi 110 adn b5 del año 99, algún máquina en el tema... Responder
Tzintze Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 quien sabe donde pillar un tempomat para b5 restyling de 99 gasolina motor 1.6 ? he pillado uno en ebay por 125 ...pero a lo mejor sabeis vosotros alguno mas barato . alguien de albacete quien se lo ha puesto? Ese motor en España no se vendió, ¿te has traído el coche de Alemania? Responder
STINGRAY81 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Acabo de montar el finde pasado un tempomat para un tdi 110. Si tienes todo el cableado original te recomiendo que te leas el manual de Ragleta sobre instalacion de Tempomat para un Passat B5 (mismas conexiones que en un A4B5) y hacerlo desmontando los conectores que van debajo del salpicadero en vez de cortar y estañar. Si tienes alguna duda consultanos, es relativamente sencillo aunque laborioso. Un saludo Responder
MidLyC Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 y se puede montar en un b5 1.8T del 96? gracias Responder
milags Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola me podéis ehar una mano, tengo un A 4 tdi 110, b5 motor afn, y la maneta la tengo puesta ya, pero las conecsiones no me entero Lo he probado todo, y no me fu.ción, alguien me puede ayudar, Responder
STINGRAY81 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Los conectores los tienes debajo de la caja de aguas. Para acceder a ellas tienes que desmontar la tapa inferior del salpicadero, y las cajas de reles y de fusibles que hay debajo. De todas formas te aconsejo que te leas el manual que te he comentado anteriormente. Responder
milags Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Una pregunta tonta, dónde Lo puedo localizar gracias Responder
STINGRAY81 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Busca en google: Manual de tempomat passat b5. Responder
milags Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Ok. Muchas gracias, Lo he visto, pero yo no tengo el muy de cables, me puedes decir Su posición el el temporal Responder
milags Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Compré la maneta de desguace, y no tengo los cables, sólo tengo los 6 pines, me puedes decir Su orden. Responder
STINGRAY81 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Ahi van: Terminal 1: Cable rojo-gris. Terminal 2: Cable azul. Terminal 3: Cable rojo-amarillo. Terminal 4: Cable negro-amarillo.(junto con terminal 6). Terminal 5: Cable rojo blanco. Terminal 6: Cable negro-amarillo. (junto con terminal 4). Los terminales 4 y 6 les tines que unir para conectarlos al mismo cable. Para saber a que cocnetor va cada uno consulta el manual de passat b5 citado anteriormente. Responder
milags Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Muchas gracias, ya me funciona, lo que hacía mal, era qué ponía el 5 con el rojo-blanco pero hay qué pasarlo +12v, va muy bien es una pasada, sí alguien no tiene vag- com me ofrezco p alicante, un salu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.