franmax Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola, despues de investigar un poco por el foro , vi las posibles causas de que el cierre centrlizado quede funcionando 10 0 20 segundos mas de lo normal, he desarmado la bomba del cierre, y todo esta correcto, no hay aspas rotas ni nada, por lo que posiblemente puede ser un perdida de aire ,por lo que necesitaria que alguien me podria dar un enlace o mostrarme el esquema del circuito de aire del cierre centralizado, asi intentar buscar alguna perdida. Si alguien sabe otras posibles causas por favor que las diga, espero vuestra colaboracion, gracias a todos. Responder
franmax Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 por favor alquien que tenga el programa de audi para verlo, si tengo que pagarle algo que me lo diga, pero por favor lo necesito.... Responder
franmax Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 alguien con el elsawin que me pueda ayudar, creo que estos es un problema frecuente en el a3 8l......un saludo Responder
franmax Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 alguien puede ser tan amable de ver en el elsawin el esquema, esto puede servir para ayudar a los demas foreros tambien, gracias. Responder
Hasharii Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 De cuántas puertas y año es tu coche? Motor? Responder
franmax Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 De cuántas puertas y año es tu coche? Motor? Hola, es 3 puertas, año 98, 1.8 T 150 cv.... gracias por el interes, saludos. Responder
Hasharii Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Mira a ver si revisando estas conexiones solucionas algo. CC1.pdf Responder
Hasharii Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 El otro archivo CC2.pdf Responder
Rosso_23 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 archivos dañados Responder
franmax Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 El otro archivo :( perfecto justo lo que necesitaba,que grande eres Bueno ahora toca revisar el circuito, ya dire cuando localice la fuga donde ha sido. Tambien decirte Hasharii que ya que debido a varias averias y tal pues algo de experiencia coje uno, cualquier pega que tengas de lo que sea, no dudes en mandarme un privado si en el foro no encuentras lo que necesitas y yo intentare darte mi opinion o mi ayuda si la tengo, es lo minimo que puedo ofrecerte por tal magnifica ayuda. Un saludo y suerte con tu audi. Responder
franmax Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 fuga localizada, pequeño pinchazo en los tubos en el paso del cierre del porton por un pequeño tornillo de agarre de una luz de maletero, ya esta arreglado. Un saludo Responder
Hasharii Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Me alegro que dieras con la fuga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.