RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Pues yo es como le puse, pagar con la tarjeta de credito, es decir, que me carguen la factura en mi tarjeta, asi que entiendo que la conversion la hacen en funcion del precio de mi tarjeta de credito, no del precio del dinero que ponga PayPal no??? Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 A mi paypal me ha ido bien, cuando no me ha llegado algún articulo con su correspondiente disput* y pasos a seguir me han devuelto el dinero, solo tuve un problema con un alerón que me llego con una muesca de un lado y no es que se fuera roto por el camino sino que ya venia de allí y lo quería cambiar, el vendedor aceptaba el cambio pero yo tenia que pagar los gastos de vuelta (paypal solo me daba esa opción) y lo jodido es que costaban algo menos del total del alerón así que decidí quedármelo y arreglarlo, no me gusto nada ese detalle por parte de paypal ya que el vendedor se ve que lo envío así porque no había restos de rotura en la caja. Saludos y suerte con las compras Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bueno, os cuento y os pregunto. He hecho uma compra a UK y resulta que el material que me han mandado no es el que correspondia a mi coche, asi que ahora tengo el coche en el taller con la distri desmontada y con un kit de distribucion que no es. Bueno, el caso es que le he mandado un email al vendedor comentandole la situacion y pidiendole que me responda lo mas rapido posible, y otro a paypal comentadole lo sucedido. En pricipio el vendedor me comunico por email que si el material no era el que valia para mi coche que no habia problema en cambiarmelo, pero ahora estoy algo perdido, quiero pensar en que no habra problemas a la hora del cambio, pero como se suelen resolver estas cosas??. Decir que antes que hacer la compra les mande todos los datos que me pidueron al vendedor para que me confirmase que era el material que le valia a mi coche, y cuando me lo confirmo por escrito va email fue cuando le compre el material, asi que entiendo que no habra problema (tengo copia de los emails), pero no se como se resuelven estas cosas, podeis ayudarme-orientarme??, la factura fue de 190 libras (unos 220 euros). Los portes de regreso y reenvio debo pagarlos yo o debe pagarlos el vendedor??, yo entiendo que el ya que me mando un producto que no es el que pedi. Debo ponerme nervioso?? debo preocuparme??. Por faboe, decidme algo por que es la primera comprar que hago y como veis me ha salido mal. Gracias. s2. Responder
Portugues Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Contestado MP Romulo.Y tranquilizate,que se resuelve bien, <_< . Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Gracias, contestado el mp. s2. Responder
kantusjack Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 A mi paypal me ha ido bien, cuando no me ha llegado algún articulo con su correspondiente disput* y pasos a seguir me han devuelto el dinero, solo tuve un problema con un alerón que me llego con una muesca de un lado y no es que se fuera roto por el camino sino que ya venia de allí y lo quería cambiar, el vendedor aceptaba el cambio pero yo tenia que pagar los gastos de vuelta (paypal solo me daba esa opción) y lo jodido es que costaban algo menos del total del alerón así que decidí quedármelo y arreglarlo, no me gusto nada ese detalle por parte de paypal ya que el vendedor se ve que lo envío así porque no había restos de rotura en la caja. Saludos y suerte con las compras Pues a mi hermano ya le ha pasado 2 veces. El vendedor envía el artículo mal y luego ..... mándaselo de vuelta, que verás quien se hace cargo de los portes de vuelta (España - Alemania por correos sale por un mínimo de 24,6€). Me estoy pensando muy seriamente cerrar la cuenta de Paypal. SDS. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 A mi los portes a UK me salieron en 50 euros cada paquete, y mande 2, y el vendedor se desentendio y adeas me cobro un 25 por ciento de valor del producto por el cambio, con dos c***!!! Resultado?? no he vuelto a comprar por internet. Responder
Miros Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 llevo muchisimo tiempo comprando por internet y casi 99 % pagos echos por paypay y ningun problema. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) A mi los portes a UK me salieron en 50 euros cada paquete, y mande 2, y el vendedor se desentendio y adeas me cobro un 25 por ciento de valor del producto por el cambio, con dos c***!!! Resultado?? no he vuelto a comprar por internet. todo depende del vendedor y lo que compres, en repuestos de coches hay que llevar mucho cuidado, y ver y re ver, puesto que muchos venden son piezas genéricas, yo normalmente cuando voy a comprar un repuesto de coche miro cuantos ha vendido de esas piezas, si vendió, ver si por casualidad vendió a algún español, entonces le pregunto al comprador, por la pieza, leñe ya se pasaron con el precio de envió, ¿porque empresa lo mandaste?, leñe casi cobran lo que mi jefe cobra por palet, Editado 13 de Mayo del 2011 por ximo@6 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo mande por SEUR si mal no recuerdo. Una y no mas Santo Tomas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.