Raulista 007 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola amigos del foro, quería pediros un pequeño favor esta semana estaba interesado en cambiarle los faros delanteros de mi culohuevo, ya que tiene los que son de dos piezas ( y la verdad que están un poquito antiguados ya <_< ) y me gustaría ponerle los que monta la Audi que son solo de una pieza, me pregunta es si alguien me puede dar la referencia ya que para es mas fácil encontrarlos? Si algún amigo me pudiera contestar antes del viernes se lo agradecería bastante… Muchas gracias por anticipado…. Un saludo amigos Responder
Rosso_23 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 yo lo cogeria pirata por el tema de la pasta ( hay buenas ofertas en Ebay) pero si te da lo mismo adelante... Responder
dragon88 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 o incluso si vas a bosch o a hella (tiend de repuesto) vas le pides los faros que quieres y te sale mas barato que en audi, y sino a cualquier ienda de recambios pirata o ebay.... Responder
macut0 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Um.m.m. originales se te van a ir a unos 500€ y en Ebay hay cosas decentes por 200€ como mucho, también puedes buscar alguno de 2º mano original que por 160€ ya he visto algunos. Un saludo! Responder
E1627 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Faro restyling A3 8L - 8L0 941 004 AH - Sobre los 250 cada uno, miratelo en una tienda de recambios que te saldran mas baratos o sino ebay Responder
macut0 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Estos son en www.oscaro.es , una tienda de recambios online. Yo los filtros, discos y pastillas los compro ahi y hasta ahora sin problema. Los primeros son sin xenon y los segundos de xenon. Un saludo. Responder
Juanako Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 De todas formas si no quieres gastarte mucho dinero, busca unas buena réplicas. Un Saludo. Responder
Raulista 007 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 En primer lugar daros las gracias por responderme amigos, una cosa me habéis dejado clara que en la casa oficial es decir en Audi no los voy a comprar ni loco por que es una pasada los precios que ponen primero voy a mirar por Internet a ver si los consigo a buen precio y si no me pasaría por Hella a ver si los pudiera conseguir por algo menos que en una tienda de recambios, a mi me gustaría que fueran los originales pero me pensare lo de ponerle unas buenas replicas por que yo pensaba que iban a ser un poquito mas baratos la verdad… :clap1: Ya os iré contando el proceso y muchas gracias por ayudarme a resolver esta duda que tenia, sois los mejores… :clap1: Un saludo amigos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.