Jump to content

Perdida de aceite


WAJE

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy he estado mirando y me tira aceite,no mucho, pero tira. Me han dicho que es el depresor del freno ya que llega a el un tubo que llega hasta el servofreno entre otros sitios. La pieza por donde me tira aceite esta segun miras el motor en la tapa de balancines del lado derecho(Segun lo miras desde el paragolpes eh) al final, justo al lado de la "pared" que separa el vano motor del alojamiento de la bateria. Haber si alguien me puede decir si tambien le ha pasado y cuanto le salio la broma, yo quisiera cambiarlo yo pero por mas que miro en el etka no encuentro nada de nada haber si alguno lo sabe.

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

post-33824-1288213370.jpg

 

Adjunto foto del google, en el circulo rojo aproximadamente es donde esta la pieza por donde tira el aceite, y el circulo verde señalaa donde va el tubo que sale de dicha pieza

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.